¡Sorpresa! Hazte con tu entrada para CADENA 100 Por Ellas 2019: 200 entradas extra

Por reajustes de producción salen a la venta 200 entradas para el concierto solidario CADENA 100 Por Ellas 2019
El concierto CADENA 100 Por Ellas 2019 será el 19 de octubre en Madrid: ¡ya puedes conseguir tus entradas!

 

Tiempo de lectura: 4’

La séptima edición del concierto solidario CADENA 100 Por Ellas ya está a la vuelta de la esquina. Tan solo quedan 15 días para la mayor fiesta solidaria del año. El próximo 19 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid viviremos una noche inolvidable y como sorpresa ¡SALEN A LA VENTA 200 ENTRADAS MÁS!  Desde este mismo viernes, 4 de octubre, tal y como han contado ¡Buenos días, Javi y Mar!, salen a la venta 200 entradas más que por reajustes de organización han quedado liberadas y da la oportunidad de vivir 'in situ' el concierto CADENA 100 Por Ellas 2019, a beneficio de la AECC en la que los artistas nacionales e internacionales más solidarios pondrán su voz por una gran causa. El evento será una fiesta Por Ellas en la que no faltará la buena música y las sorpresas. El cartel ya está inagurado, Melendi Mika se suman a la mayor fiesta solidaria de la música.

Como ya sabemos, uno de los momentos más emocionantes de la noche será el instante en el que el artista responsable en crear el himo CADENA 100 Por Ellas 2019 salte al escenario. Y este año, tenemos el gran orgullo y honor de poder decir que Melendi hará la canción que representa la lucha contra el cáncer de mama. Como sorpresa, el pasado viernes 6 de septiembre, Melendi en primera persona nos dio la noticia y adelantó en primicia que se titulará: 'Por encima de la bruma'.

El artista, que ya participó en la pasada edición de CADENA 100 Por Ellas, ha querido comprometerse aún más con esta iniciativa componiendo el tema “Por encima de la bruma” que, adelanta, “será muy positiva y llena de fuerza” y sonará muy alto en la cita que tendrá lugar como cada año en el Palacio de los Deportes de Madrid. Así, Melendi cantará la canción en directo por primera vez ante el público del concierto, tomando el testigo de artistas como La Oreja de Van Gogh, Rozalén, Pablo López o Maldita Nerea.

¡Buenos días, Javi y Mar! nos ha desvelado la fecha, que coincide con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, 19 de octubre, y el inicio de la última venta de entradas de CADENA 100 Por Ellas 2019, pero no será la única noticia ya que a lo largo de la mañana se desvelarán dos de los artistas confirmados que abren el cartel.

Sobre CADENA 100 Por Ellas 2019

Tras seis ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido ya en algo más que un concierto. Se trata de un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces... Un año más, la radio musical más solidaria organiza el mayor concierto de nuestro país a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Dicho mensaje se convirtió primero en una canción creada por Robert Ramírez y en la que participaron Javi Nieves y Mar Amate y más tarde en un concierto solidario que ahora celebra su sexta edición.  El año siguiente se repetiría el hito con el tema “El mejor momento” compuesto por Pablo López y en 2015 con “Tú eres la vida” de Maldita Nerea, cada canción un auténtico himno de esperanza. En 2016, Ruth Lorenzo y sus “Voces” se unirían a este canto colectivo cada vez más fuerte y lleno de esperanza. La celebración del quinto aniversario en 2017 marcó un punto de inflexión con la canción “Vivir” compuesta por Rozalén, e interpretada por la artista junto a Estopa, que se convirtió en todo un hito en la historia del concierto y que ofreció el relevo a “La chica del espejo”, el tema que presentó el año pasado La Oreja de Van Gogh. Ahora, Melendi llega pisando fuerte con “Por encima de la bruma”, que sonará próximamente en una nueva edición de CADENA 100 Por Ellas. 

La AECC, 66 años de experiencia en la lucha contra el cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es la entidad de referencia en la lucha contra el cáncer desde hace 66 años. Dedica sus esfuerzos a mostrar la realidad del cáncer en España, detectar áreas de mejora y poner en marcha un proceso de transformación social que permita corregirlas para obtener un abordaje del cáncer integral y multidisciplinar. En su ADN está estar al lado de las personas por lo que su trabajo también se orienta a ayudarlas a prevenir el cáncer; estar con ellas y sus familias durante todo el proceso de la enfermedad si se lo diagnostican; y mejorar su futuro con el impulso a la investigación oncológica. En este sentido, a través de su Fundación Científica, la AECC aglutina la demanda social de investigación contra el cáncer, financiando por concurso público programas de investigación científica oncológica de calidad. Hoy en día, es la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer con 56 millones de euros destinados a 334 proyectos en desarrollo desde 2011. 


La AECC integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. Estructurada en 52 Sedes Provinciales, y presente en más de 2.000 localidades españolas, cuenta con más de 23.000 personas voluntarias, más de 388.000 socios y casi 1.000 profesionales.  
Durante el 2018, la AECC ha atendido a 490.981 personas afectadas por la enfermedad.

Relacionados

CADENA 100