Sigue en directo "CADENA 100 POR ELLAS"

Desde el WiZink Center, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, el concierto más solidario de CADENA 100. ¡En en nuestra web!

Directo

Pulsa para reproducir el directo

Tiempo de lectura: 3’

Desde las 20.00 y durante más de dos horas y media, el WiZink Center de Madrid acoge este concierto que se ha convertido en un clásico de quienes aman la mejor variedad musical y, sobre todo, saben que las melodías pueden ser vehículo de un fin solidario. "CADENA 100 POR ELLAS" se celebra, como siempre, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y presentado por El Corte Ingles, y en el cartel de esta edición figuran Ana Mena, Fangoria, Sofía Ellar, Marta Soto, Ainoa Buitrago, Abraham Mateo, Blas Cantó, Macaco, Maldita Nerea, Funambulista y, por supuesto Ana Torroja.

A esta última le corresponde el honor y la responsabilidad del himno de 'Pasos de Gigante'. Un tema que lanzamos el pasado miércoles, 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Mama y que es número 1 de ventas en España. Aún estás a tiempo de comprarlo y de aportartu granito de arena en la lucha contra esta enfermedad en el que ninguna está sola.

COMPRA AQUÍ 'PASOS DE GIGANTE' EN LA PLATAFORMA QUE DESEES



CADENA 100 TE LO CUENTA EN DIRECTO

Lo cierto es que, en apenas un par de días, conseguimos vender todas las entradas. Y puede que sea porque no llegaras a tiempo o, simplemente, porque no puedas desplazarte a Madrid o acudir al WiZink, que no vayas a tener la oportunidad de disfrutar en vivo de esta gran fiesta de la música en directo. No te preocupes porque, como ya viene siendo habitual, CADENA 100 y Divinity unen sus fuerzas para que no te pierdas ni un solo detalle de "CADENA 100 POR ELLAS", la cita que se celebra bajo el lema de 'No estás sola' cada año en el primer sábado después del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Por supuesto, en CADENA100.es podrás seguir el 'streaming' de lo que suceda sobre ese escenario al que, además de los artistas del cartel, se subiran los locutores de esta casa. Solo tendrás que acceder a nuestra portada de la web y lo encontrarás a simple vista. El mismo lugar en el que te daremos la información más detallada de lo que acontezca en ese recinto. Además, te contaremos lo que no se ve, los entresijos de lo que suceda en el 'photocall' y detrás y encima del escenario, en nuestras redes sociales oficiales. Y si quieres ayudarnos a darle la mayor de las repercusiones, etiquétanos con el 'hashtag' #CADENA100PORELLAS.

Sin olvidarnos de la radio, nuestra razón de ser. Podrás escuchar el concierto con una narración única que será posible gracias a tres de nuestros locutores: Almudena Navarro, Ruth Medina y Pablo Gallinar serán las voces que escuches si decides seguir "CADENA 100 POR ELLAS" de manera tradicional, a través de las ondas.

Divinity, casa televisiva de la música

Esto no es todo, porque si prefieres verlo en la televisión, de manera más cómoda desde el sofá de tu casa, Divinity emitirá íntegramente el concierto. Desde las 20.00 y hasta la finalización del mismo, el canal de Mediaset te ofrecerá la retransmisión más cuidada que puedas imaginarte. Un año más, nuestros amigos de Divinity unen fuerzas a CADENA 100 para hacer llegar la música y la lucha contra el cáncer a todos los rincones. ¿Te lo vas a perder? Prometemos que no te arrepentirás de seguir en vivo la décima edición de un espectáculo que ya tiene su hueco y nombre propio en el panorama musical.

video

Divinity emitirá CADENA 100 POR ELLAS, como viene siendo habitual


SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras nueve ediciones, CADENA 100 por ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 22 de octubre. Además, podrás seguirlo con toda la información detallada ese mismo día a través de cadena100.es Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

Los Nº1 de la música, los artistas más importantes del panorama nacional, ya se están preparando para darlo todo, de corazón, en lo que será el concierto del año. Una cita imprescindible que contará con muchas sorpresas y en la que no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Tampoco se perderán el evento las pacientes, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica.

"CADENA 100 POR ELLAS" no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por O2, la compañía de fibra y móvil, Preventiva Seguros y Rectoral de Amandi y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, Alcampo, La Vaguada, Comunidad de Madrid, Maheso, Centro de Patología de la Mama - Fundación Tejerina y Olimina 3.

      
            

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100