Rosana pondrá letra y voz a la lucha contra el cáncer de mama para el CADENA 100 POR ELLAS 2020

Rosana, desde Colombia, ha entrado en ¡Buenos días, Javi y Mar! para dar ella misma esta noticia tan emocionante
Rosana canción CADENA 100 Por Ellas 2020

Tiempo de lectura: 2’

Rosana es una de las artistas más queridas y respetadas de la industrial musical, pero también lo es para CADENA 100. De ahí, que no haya dudado en aceptar un reto tan importante como es poner letra y voz al himno CADENA 100 Por Ellas 2020.

La cantante ha formado parte siempre de una manera muy especial de la familia de CADENA 100. A sus 56 años, lleva más de 20 dedicados a la música y más de 10 millones de discos vendidos por todo el mundo. Durante todos estos años, la carrera de la artista con la emisora ha ido muy de la mano. Siempre entregada y generosa con las causas por las que luchamos y nos movemos. Muchas han sido las veces en las que Rosana se ha subido a nuestro escenario en las diferentes grandes noches de concierto, aunque en esta ocasión será muy diferente.

La pandemia mundial que golpea al mundo entero ha hecho que nuestras vidas cambien, que la vida que conocíamos antes ya no sea la misma casi en ningún sentido, pero hay algo que no para y que jamás lo hará: eso es la música. La música se ha convertido en la mejor herramienta para superar los momentos más duros a lo largo de la historia, pero especialmente estos meses. Nos ha hecho emocionarnos, reír, soñar y hasta liberarnos. La música, el corazón y las personas van ligadas. Por ello, aunque estamos 100% concienciados en la lucha contra el Covid-19, la vida sigue su curso y hay personas que nos necesita.

Demasiadas cosas han parado estos meses. Desde CADENA 100 y siendo conscientes de la situación, queremos comenzar a ''dar normalidad'' esta nueva realidad para todos con una cita fundamental año tras año, una lucha que es la de todos en la que ponemos voz y letra al cáncer de mama: CADENA 100 Por Ellas. Rosana, tal y como ha contado a Javi y Mar en ¡Buenos días, Javi y Mar! en su llamada desde Colombia, donde se encuentra por motivos laborales, ha confirmado que ''será la encargada de poner la banda sonora a esta edición tan excepcional'', como es CADENA 100 Por Ellas 2020. Porque su lucha no para y la nuestra con todas ellas, tampoco. Porque como dice su lema este año: ''SACA PECHO POR ELLAS'' y desde CADENA 100 lo haremos y también cantaremos por su lucha, que es la de todos.

Rosana ha aceptado este reto tan importante, un himno que se estrenará el próximo 19 de octubre, lunes, coincidiendo con el Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

¡Gracias Rosana!

CADENA 100