Rosana, una madrina de lujo para el CADENA 100 Por Ellas 2020

La artista canaria nos regala dos versiones muy especiales de sus canciones "Llegaremos a tiempo" y "El cielo que me das"

video

Rosana, una madrina de lujo para el CADENA 100 Por Ellas 2020

Pulsa para reproducir el video

Dale al play para ver 'El cielo que tú me das' de Rosana en CADENA 100 POR ELLAS 2020

Tiempo de lectura: 2’

Esta edición tan especial del CADENA 100 Por Ellas 2020, reconvertido en un festival online con motivo de la pandemia del coronavirus, nos ha regalado a la mejor madrina posible. Rosana ha sido la encargada de componer "La vida es bonita", un himno esperanzador y con fuerza que da voz a todas las mujeres que han sufrido o sufren actualmente el zarpazo del cáncer de mama. El tema, que se ha estrenado este lunes, ya forma parte de la historia de este evento solidario y supone todo un regalo para nuestros corazones en momentos especialmente difíciles.

La intérprete canaria no ha querido perderse nuestro festival online y, además de presentar oficial "La vida es bonita", también nos ha ofrecido dos acústicos de sus temas "Llegaremos a tiempo" y "El cielo que me das". Con sólo una guitarra, Rosana nos ha dejado boquiabiertos con la fuerza de su voz y el carácter indómito de una artista que en cada nota demuestra un talento desbordante. Un obsequio de valor incalculable para sus fans y para todo aquel que sepa apreciar su enorme talento y, sobre todo, su gran corazón.

Porque Rosana aceptó con un "sí" rotundo cuando se le propuso ser la voz de este CADENA 100 Por Ellas 2020. La cantante ha formado parte siempre de una manera muy especial de la familia de CADENA 100. A sus 56 años, lleva más de 20 dedicados a la música y más de 10 millones de discos vendidos por todo el mundo. Durante todos estos años, la carrera de la artista con la emisora ha ido muy de la mano. Siempre entregada y generosa con las causas por las que luchamos y nos movemos. Muchas han sido las veces en las que Rosana se ha subido a nuestro escenario en las diferentes grandes noches de concierto, aunque en esta ocasión ha sido muy especial al regalarnos un acústico tan especial y, sobre todo, una canción que desde ya se cataloga como un imprescindible del 'Por Ellas'.

video

Rosana interpreta el tema Llegaremos a tiempo en el CADENA 100 Por Ellas 2020

Dale al play para ver a Rosana cantando a voz y guitarra 'Llegaremos a tiempo'

EL LEGADO DEL 'CADENA 100 POR ELLAS'

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea.

Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces.

Este año, CADENA 100 Por Ellas se ha renovado y se ha convertido en un festival en el que miles de personas han disfrutado de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad para lanzarles un mensaje de apoyo.

CADENA 100