Disfruta del emocionante Café con Rosana y pacientes de la AECC

Fue tan especial, tan emocionante y sacamos tanto bueno del Café con Rosana y pacientes de la AECC que volvemos a emitirlo

video

Rosana, en su cita más emotiva con pacientes de la AECC: "Gracias por vuestra valentía"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Rosana nunca pensó que cuando componía "La vida es bonita", el himno oficial del CADENA 100 Por Ellas 2020, la canción iba a traspasar sus propias carnes y se iba a clavar en el centro de sus emociones. A pocos días del estreno de la canción - el lunes 19 de octubre en un programa especial que se emitirá en CADENA100.es - la cantante canaria ha conocido que uno de sus hermanos padece cáncer. Una noticia devastadora que Rosana ha encajado con mucho dolor y lágrimas en Bogotá (Colombia), a un océano de distancia de su hermano. "Estoy contigo aunque no esté ahí", le escribía Rosana en un post de Instagram escrito desde lo más profundo del corazón.

Pese a la terrible noticia, Rosana no quiso perderse el café virtual que teníamos programado con Javi Nieves, Mar Amate y nueve pacientes de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para celebrar el lanzamiento de la canción y, sobre todo, celebrar la vida. Incluso en los momentos más difíciles.

Pese al duro varapalo que ha sufrió este martes, Rosana compartió un emocionanate y vital Café con Javi Nieves, Mar Amate y nueve pacientes de la AECC. Una experiencia

"ES MUY IMPORTANTE SER POSITIVA"

Un mensaje que nueve pacientes que han padecido cáncer comparten. "Cada día por las mañanas me levantaba diciéndome a mí misma que me iba a comer el mundo. Es muy importante ser positiva y creer que lo vas a superar", ha contado Paloma. Ángela ha reconocido por su parte que "es un camino muy duro", pero ha agradecido a los artistas que han formado parte de la historia del CADENA 100 Por Ellas la fuerza que transmiten. Como María José, que ha ido a todos los conciertos y durante unas horas se olvidaba de que padecía la enfermedad.

No te lo pierdas y apunta la cita: el domingo día 18 a las 12.00h en CADENA100.es vuelve a vivir la emoción y contágiate de las buenas energias que se generaron en este encuentro único.

CADENA 100