¿Quién será el artista que ponga banda sonora a CADENA 100 Por Ellas este año?

Cada vez queda menos para el evento de música en vivo más solidaria del año a beneficio de la AECC
ctv-oux-file-9436de21-8084-a5d9-da38-f7d2665a64f6

Tiempo de lectura: 2’

CADENA 100 Por Ellas 2019 ya está en marcha. La noche de música en vivo más solidaria del año a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer se acerca y la expectación no puede ser mayor. ¿Quién será el artista que ponga banda sonora a la causa este año? 

Este año la celebración por la vida, la música y la solidaridad va a ser aún mayor, grandes sorpresas están por llegar y es importante que estéis muy conectados con CADENA 100 durante estas semanas. Las noticias llegarán a través de antena, web y redes sociales.

Para comenzar e ir calentando motores os proponemos un juego. ¿Quién será el artista que ponga banda sonora a la causa este año? Hemos preparado un gif con artistas que ya han participado en ediciones anteriores, artistas que nos gustaría que participaran y el/la artista que será responsable del himno de este año. Que aparezcan en nuestro juego no supone que vayan a participar.

¿Te atreves a jugar? Déjanos un comentario en redes sociales con el nombre del artista que crees que va a componer la #CanciónCADENA100PorEllas y entre todos los que acertéis sortearemos el CD de CADENA 100 Por Ellas. 

 

Aquí una pista del equipo de ¡Buenos días Javi y Mar! La mano del artista se encuentra entre las siguientes. ¿Será hombre o mujer? ¿Cuál será? 

 

¡Resuelto el misterio! Esta es la mano del artista que creará el himno del Por Ellas de este año. ¿De quién será?

 

Bases legales 

CADENA 100