Melendi presenta 'Por encima de la bruma' en ¡Buenos días, Javi y Mar!

El artista cuenta sus sensaciones en ¡Buenos días, Javi y Mar! en directo y presenta oficialmente la canción que ha creado para una cita tan especial

audio

Melendi nos presenta un adelanto de POR ENCIMA DE LA BRUMA

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 2’

Quedan 6 días para el concierto más esperado del año. Comienza la cuenta atrás para CADENA 100 Por Ellas, nuestra cita solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. La fecha de este año es muy especial ya que coincide con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, una causa por la que luchamos cada año gracias a la solidaridad de las más de 15.000 personas que compran su entrada para el concierto.

Uno de los momentos más importantes de la noche será cuando Melendi se suba al escenario y cante al unísono con un Palacio de los Deportes abarrotado, 'Por encima de la bruma', la canción que pone himno a la lucha y a CADENA 100 Por Ellas 2019. Un tema que el artista ha compuesto con mucha sensibilidad y responsabilidad y ha plasmado un viaje de valores y sensaciones de lo más vitales.

video

Escucha aquí el estribillo de Por encima de la bruma, la canción de Melendi para CADENA 100 Por Ellas

 

La expectación por conocer el tema no puede ser mayor y como no podía ser de otra forma, el próximo lunes el propio Melendi habla en ¡Buenos días, Javi y Mar! para presentar la canción y contarnos cómo se ha sentido en este viaje tan importante durante el proceso de creación. 

Hoy, 14 de octubre, tenemos una cita importante a las 9 de la mañana con nuestros compañeros Javi y Mar, que charlarán con Melendi y por primera vez se escuchará íntegramente 'Por Enima de la bruma'. Además de la web de Cadena100.es, también podrás seguir la presentación y entrevista en todas las redes sociales de CADENA 100: Facebook, Twitter y Youtube. ¡No te lo pierdas! ¡Te vas a emocionar!

Cadena 100 Por Ellas

Sobre CADENA 100 Por Ellas

Tras seis ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido ya en algo más que un concierto. Se trata de un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces. 

Un año más, la radio musical más solidaria organiza el mayor concierto de nuestro país a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para apoyar a pacientes y familiares contra el cáncer de mama y lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad: NO ESTÁIS SOLAS!!!! CADENA 100 Por Ellas, convertirá nuevamente el Palacio de los Deportes de Madrid en una fiesta en la que 15.000 personas disfrutarán de las voces más relevantes del pop actual, unidos por esta causa.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100