EN DIRECTO: Disfruta ya del photocall y la previa del CADENA 100 Por Ellas 2019

Almudena Navarro presenta un programa especial donde repasamos la historia del evento y charlamos con los artistas en los minutos previos al concierto

Directo

Pulsa para reproducir el directo

Tiempo de lectura: 2’

CADENA 100 celebra este sábado la séptima edición de Por Ellas, el concierto solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que reunirá sobre el escenario del Palacio de los Deportes de Madrid a algunos de los nombres más destacados del panorama musical nacional e internacional. Melendi, James Blunt, Huecco, Estopa, Blas Cantó, Jon Secada, Mika, James Blunt, Efecto Pasillo, Beret y Nancy Rubias serán los protagonistas de esta cita solidaria al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces.

Por primera vez, CADENA100 ofrece un programa previo en exclusiva a través de su página web para vivir juntos la emocionante cuenta atrás para el arranque del concierto. Almudena Navarro, la voz de las mañanas de los fines de semana en CADENA 100, presenta este programa en el que repasamos la historia del CADENA 100 Por Ellas, rescatamos los mejores momentos de las últimas ediciones y escuchamos las canciones que han servido como himno de este evento, compuestas por artistas de renombre como Pablo López, Ruth Lorenzo, La Oreja de Van Gogh o Melendi. Y por si fuera poco, tenemos la oportunidad de entrevistar en directo a los cantantes y celebrities mientras posan en el photocall. Antonio Hueso, presentador del programa "De Cerca", y Jordi Cruz, que ameniza de lunes a viernes por las tardes en la web con "Afterwork", charlan con los artistas en sus minutos previos a subirse al escenario y nos desvelan algunos de los secretos del backstage. Antonio y Jordi también tienen la oportunidad de entrevistar a muchas de las celebrities y los influencers que nos van a acompañar en esta jornada solidaria. 

Además, a lo largo de toda la jornada, CADENA100 también está mostrando minuto a minuto a través de su página web y de sus redes sociales los ensayos de los cantantes, el ambiente en el exterior del Palacio de los Deportes y los secretos de un concierto único al que, un año más, estás invitado a sumarte. 

CADENA 100