Nek sube el volumen de la radio en nuestro concierto CADENA 100 Por Ellas

El artista italiano ha aportado su granito de arena en este concierto solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer
Nek en el escenario de CADENA 100 Por Ellas

Tiempo de lectura: 2’

La esencia de Italia ha invadido el escenario de CADENA 100 Por Ellas de la mano del cantautor Nek, que lleva haciéndonos felices con su música más de 25 años, ¡que se dice pronto! Su último disco está lleno de canciones en su lengua natal, el italiano, pero hay una de ellas que la ha traducido al castellano y es la primera que ha cantado esta noche: 'Sube la radio', todo un homenaje a nuestro medio de comunicación en el que tantas y tantas veces hemos escuchado sus canciones y donde disfrutamos todos los días de la mejor variedad musical: "¡Alzad las manos! Mientras suenan los primeros acordes de 'Sube la radio'".

[GALERÍA: LOS MEJORES MOMENTOS DEL CONCIERTO CADENA 100 POR ELLAS 2019]

Nos ha dejado con ganas de escucharle de nuevo y como no podía ser de otra manera, también ha tenido tiempo para cantarnos dos de sus canciones más míticas, poniendo a todo el público en pie, que ha cantado junto a él el estribillo de dos de sus temas más emblemáticos. El artista se ha marcado un popurrí de 'Laura no está' y 'Para ti sería' , convirtiendo el Palacio de los Deportes de Madrid en todo un espectáculo y haciéndonos recordar a todos cómo era nuestra vida hace más de 20 años. Porque canciones como estas las hemos cantado miles de veces y nos sabemos la letra de memoria, por eso se han escuchado a todo volumen las voces de los 15.000 asistentes coreando estos dos temas tan emblemáticos.

[GALERÍA: LAS MEJORES IMÁGENES DEL PHOTOCALL DEL CADENA 100 POR ELLAS]

Nek es uno de nuestros cantantes internacionales más queridos y no se ha querido perder esta cita tan especial a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. El artista ha aportado su granito de arena a una causa tan importante y ha demostrado una vez más su solidaridad y su energía sobre el escenario ha sido desbordante, cotnagiándola a todo el público, que no ha dudado ni un segundo en acompañarle y deletrear cada palabra de la letra de sus canciones. 

Nek

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100