La música ligera de Ana Mena sonará en el CADENA 100 por ellas 2022: segunda artista confirmada

La joven malagueña será una de las artistas que se suban al escenario del WiZink Center de Madrid el próximo 22 de octubre
ctv-v4r-20220915-169-aecc-ana-mena-por-ellas-2022

Tiempo de lectura: 2’

No hay duda de que Ana Mena es una de las artistas del momento. Su paso por el Festival de San Remo a principios de este año en el que ya vislumbramos el final en el horizonte, fue la muestra más clara de la proyección internacional de una malagueña que se encuentra en pleno proceso de cambio de su música. Ella, una de las mujeres que forman parte de la mejor variedad musical de esta casa, se suma al cartel del CADENA 100 por ellas 2022. En pleno momento de gloria musical, será una de las artistas que se suban al escenario del WiZink Center de Madrid el próximo 22 de octubre, a partir de las 20.00. Una cita para la que ya anunciamos a Ana Torroja, quien además es la creadora del himno de esta edición, que está presentado por nuestros amigos de El Corte Inglés y patrocinado por Preventiva Seguros y O2, la compañía de fibra y móvil, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. ¿Que quieres venirte? Pues compra tus entradas pinchando aquí.

A sus 25 años, ha sido capaz de conquistarnos con temas como 'A Un Paso de la Luna' o esa 'Música Ligera' lanzada poco antes de que terminase 2021 y con la que daba un giro radical a su estilo. También cantando en italiano, especialmente con 'Duecentomila Ore', con la que se presentó al mencionado festival de la canción del país transalpino. Un tema, que por cierto, llegará este mismo viernes en su versión en español al mercado bajo el título de 'Cuando la noche arriba'.




Ana se convierte en la segunda de las estrellas de un cartel del que iremos anunciando más nombres durante estos días y en el que aparecerán autores de algunos de esos números 1 que has podido escuchar en CADENA 100 a lo largo de estos 30 años de historia. La misma que se ha escrito gracias a nombres como los de estas Ana Torroja y Ana Mena que no dudaron un instante en acudir a nuestra llamada y a las que agradecemos, desde aquí, que vayan a estar en el WiZink Center el 22 de octubre.

SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras nueve ediciones, CADENA 100 por ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 22 de octubre. Además, podrás seguirlo con toda la información detallada ese mismo día a través de cadena100.es Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

A lo largo de estas semanas CADENA 100 irá revelando, poco a poco, las estrellas que se suman a esta cita tan especial, y veremos cómo se completa el cartel que promete emocionar y hacer disfrutar, como nunca antes, de la música en directo. Los Nº1 de la música, los artistas más importantes del panorama nacional, ya se están preparando para darlo todo, de corazón, en lo que será el concierto del año. Una cita imprescindible que contará con muchas sorpresas y en la que no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Tampoco se perderán el evento las pacientes, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica.

ctv-txn-20220912-169-genrico-por-ellas



CADENA 100