Miramos al cielo con Huecco en el concierto de CADENA 100 Por Ellas

El artista madrileño ha sido el encargado de abrir el show
Huecco en el escenario de CADENA 100 Por Ellas

Tiempo de lectura: 2’

Iván Sevillano, más conocido como Hueccono ha querido faltar a una noche tan especial como la del CADENA 100 Por Ellas. El artista nos ha cantado, como no podía ser de otra manera, una de sus canciones más personales y más sentidas, que ha emocionado a las más de 15.000 personas presentes en el Palacio de los Deportes de Madrid. Se trata de 'Mirando al cielo', un tema que fue creado por él mismo hace once años y que recuperó en 2018 junto a Rozalén para celebrar su décimo aniversario.

"Buenas noches Madrid, ¡cómo está esa gente! Lo primero de todo un honor estar aquí en el dia internacional contra el cáncer de mama. Quiero ser un apoyo para vosotros y vosotras. Vamos a probar cómo están las gargantas hoy", ha dicho antes de entonar su canción 'Mirando al cielo'.

[GALERÍA: LAS MEJORES IMÁGENES DEL CADENA 100 POR ELLAS] 

El estribillo de la canción lo habrás escuchado muchas veces en CADENA 100 y ha sido coreado por todos los presentes en nuestro concierto, acompañando al artista con su letra y su melodía perfectamente orquestada. El artista ha conseguido hacerse un “hueco” en el corazón de todos los asistentes, que se han quedado con ganas de escucharle cantar más. Cuando Huecco compuso 'Mirando al cielo' en 2008 nunca pensó que diez años después la lanzaría de nuevo junto a una artista tan querida como Rozalén y que la cantaría delante de 15.000 personas en un Palacio lleno de familias enteras, amigos y mujeres luchadoras y valientes en una fecha tan especial como el 19 de octubre, día en que se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. 

Huecco en el photocall de CADENA 100 Por Ellas

El artista se ha subido al escenario con muchas ganas y dispuesto a aportar su granito de arena a una causa tan importante como esta. Una cita ineludible desde hace seis años cuando decidimos crear este concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer para gritar todos juntos que todas las mujeres que luchan cada día para salir adelante no están solas y cuentan con mucho más apoyo del que se piensan. Además, con el importe de las entradas se contribuye a financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces y eso es algo que conseguimos entre todos y no nos puede hacer más ilusión. 

[GALERÍA: ASÍ HA SIDO EL PHOTOCALL DE CADENA 100 POR ELLAS]

Aquí está, íntegra, la actuación de Huecco

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100