El mensaje con doble significado de Sergio Dalma en CADENA 100 Por Ellas: "Este es el rol que nos ha tocado"

El artista pasó por el set de entrevistas de Mateo y Andrea y puso en valor el clima de práctica normalidad que se vivió gracias a nuestro concierto

video

Sergio Dalma entrevistado por Mateo y Andrea antes del concierto CADENA 100 Por Ellas 2021

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Sergio Dalma es una de esas voces que repetían sobre el escenario de CADENA 100 Por Ellas. Uno de esos amigos fieles que, siempre que puede, nos acompaña en la noche más especial del año para nosotros. En esta ocasión, además, contaba con un factor diferencial: suponía el regreso al WiZink Center dos años después, esa vuelta tras una pandemia que nos había obligado a realizar el evento de manera 'online'. Justo en eso ponía el acento el artista a su llegada al set de entrevistas donde Mateo y Andrea estaban esperando a los protagonistas de la noche. "Es muy bonito. Estaba ahora saludando a Pablo López, y es muy emocionante reencontrarnos todos. Creo que, después del confinamiento, es el acto más multitudinario en el que podemos estar todos juntos y rozar casi esa normalidad. Si ya de por si el Por Ellas es emocionante, este año, mucho más", eran sus declaraciones antes de pasar a firmar el lienzo solidario de la Asociaciación Española Contra el Cáncer.

Porque desde este 27 de octubre y hasta el 3 de noviembre, se podrá pujar por cada uno de los 12 fragmentos en los que se dividía el mismo, uno por cada actuación de CADENA 100 Por Ellas y uno más por ese en el que firmaron nuestros compañeros Javi Nieves y Mar Amate -puedes hacerlo en este link-. Para ello, Sergio escogía un color muy significativo que tenía mucho que ver con toda la reflexión que acababa de realizar: "Un verde para que empiece a madurar todo". Quien se lleve, tras ofrecer la cantidad mayor en la subasta, ese recuerdo, podrá leer con él en la mano todos los días esa dedicatoria: "Todo mi apoyo y alegría Por Ellas". Ese 'alegría', era un guiño al título de ese disco que está en el horno y que llegará a nuestras manos el próximo 19 de noviembre, pero también una manera de recordar cuál debe ser el 'mood' en el que nos situemos ahora que parece que estamos empezando a salir del agujero: "Yo creo que es lo que tenemos que trasmitir ahora todos, este es el rol que nos ha tocado, transmitir ese mensaje positivo y optimista".

Por supuesto, también nos ayudó a transmitir otro mensaje más poderoso: el de lo importante que es reciclar para hacer de este un mundo ya no solo mejor, sino más sostenible: "Aparentemente puede resultar perezoso, pero creo que es un acto que, si no dieramos cuenta de lo que podemos evitar y cómo podemos ayudar al planeta, vale la pena que concienciemos a la gente. Yo, reconozco que hace pocos años que lo hago, y tienes esa sensación de decir: 'Ostras, qué bien'".

Sergio Dalma reconoce a CADENA 100 Por Ellas y Ecovidrio que empezó tarde en esto del reciclaje


Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


También te puede interesar...

Sergio Dalma llegó con una actuación especial a 'CADENA 100 Por Ellas 2021' y tres canciones para recordarlo

Álvaro de Luna, Conchita, Sergio Dalma... Los artistas de CADENA 100 Por Ellas nos atienden antes del 'show'

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100