Las redes sociales se han volcado con nuestro concierto solidario CADENA 100 Por Ellas

Hemos realizado una completa cobertura antes, durante y después de nuestro evento para que no te perdieras nada
ctv-mfj-notisocial
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 1’

¡Hoy hemos disfrutado de una gran noche! Nuestro evento más solidario, CADENA 100 Por Ellas a beneficio de la AECC, ha sido todo un éxito un año más y nos hemos encargado de darle la mejor cobertura para que no te perdieras ningún detalle.

En CADENA100.es y a través de nuestras redes sociales hemos arrancado la cuenta atrás para nuestro evento a primera hora de la mañana y te hemos estado contando todo lo relacionado con nuestro concierto en tiempo real: Los ensayos, el photocall, las entrevistas con nuestros artistas y, por supuesto, todas sus actuaciones. ¡Ha sido frenético!

Almudena Navarro ha conectado con Antonio Hueso y Jordi Cruz durante toda la tarde para enseñarte qué se estaba cociendo desde el backstage, con nuestros artistas, y a partir de las 20:00 has podido disfrutar del concierto íntegro.

Lo hemos comentado en las redes socialaes con las etiquetas #CADENA100PorEllas #CADENA100PorEllasEnDivinity durante la emisión del concierto y hemos recibido una avalancha de contenidos por parte de nuestros oyentes y usuarios .

Los espectadores del WiZkink Center de Madrid y la gente que lo ha estado estado siguiendo desde sus casas se han volcado con nuestra cobertura y no han querido dejar pasar la oportunidad de enviar todo tipo de contenidos mientras comentaban cada actuación.

No solo has podido ver todo lo que ha pasado delante y detrás de nuestro escenario, también has podido ver en directo nuestro programa especial y el concierto en CADENA100.es y en emisión multicanal a través de todas nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram YouTube. ¡Gracias por seguirnos!

CADENA 100