Las reacciones más especiales y el resumen de un CADENA 100 Por Ellas 2020 diferente e histórico

CADENA 100 Por Ellas 2020 pasará a la historia como algo único y especial y las reacciones de la gente a este Festival Online lo demuestran

video

Las reacciones más especiales y el resumen de un CADENA 100 Por Ellas 2020 diferente e histórico

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Desde primera hora del día CADENA 100 Por Ellas estuvo presente en todos los hogares. El 19 de octubre es el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y, aunque este año debido a la pandemia no hemos podido celebrarlo como siempre desde el Palacio de Deportes, pero sí estuvimos muy cerquita. A través de una programación especial que comenzó a las 10 de la mañana y terminó 12 horas después, con el colofón final de nuestro Festival Online, abanderado junto a la Aecc y El Corte Inglés, en CADENA100.es en el que disfrutamos de las actuaciones de artistas de primer nivel con Rosana, Pablo López, Vanesa Martín, Orozco, Rozalén, Amaral, LODVG y Ana Guerra como protagonistas.

Un escaparate situado en El Corte Inglés de Goya nos permitió estar más cerca de los oyentes y acercar la radio a la calle, siempre con las medidas reglamentarias del Covid-19. Javi Nieves, Mar Amate, Mateo y Andrea y todos los locutores estuvieron presentes haciendo radio en directo desde allí y fueron muchos los que se acercaron a lo largo del día y nos dieron su opinión sobre ‘La vida es bonita’, el himno que Rosana ha compuesto para la ocasión y que se ha convertido en una inyección de energía y positivismo en estos tiempos tan complicados.

Las reacciones más especiales a CADENA 100 Por Ellas

A lo largo del día, desde las redes sociales de CADENA 100 recibimos numerosos vídeos y fotografías de nuestros oyentes donde nos mostraban cómo estaban viviendo este día tan importante. También pudimos comprobar que la canción de Rosana ‘La vida es bonita’ ha sido todo un éxito y ha calado hondo en los corazones. Y no solo ha llegado a los hogares sino también a los colegios y residencias de mayores que no han dudado en cantarla e incluso realizar sus propias manualidades para homenajear a todos los pacientes que luchan contra el cáncer de mama.

Durante el Festival Online #CADENA100PorEllas 2020 recibimos también muchos comentarios y nos convertimos en Trending Topic, algo por lo que estamos muy agradecidos porque, aunque este año hayamos vivido esta cita de manera diferente y desde casa, no por ello ha sido menos especial y nos lo habéis demostrado con fotos y vídeos disfrutando como siempre, esta vez a través de una pantalla. Imágenes con el color rosa como protagonista, comentarios sobre las actuaciones de Rosana, Pablo López, Vanesa Martín, Orozco, Rozalén, Amaral, LODVG y Ana Guerra y experiencias vividas al escuchar sus canciones han inundado las redes y nos ha ilusionado leerlas más que nunca.

Los Nº1 cantan a la vida y la esperanza en CADENA 100 Por Ellas 2020

Junto a Rosana; Pablo López, Vanesa Martín, Antonio Orozco, Rozalén, Amaral, La Oreja de Van Gogh y Ana Guerra tampoco se han perdido esta noche tan especial. Los artistas han querido sumarse a una noche única y que jamás olvidaremos. Cada uno desde sus casa nos han transportado a su lado y nos han arropado en la noche más mágica y solidaria del año: CADENA 100 Por Ellas 2020.

Desde sus hogares, salas de ensayo y diferentes rincones, los artistas nos hacen soñar despiertos. Todos se suman a la lucha POR ELLAS y comparten sus deseos de que termine cuando antes esta pandemia que nos está quitando tantas cosas, pero no la música, la humanidad ni la solidaridad.

Vanesa Martín a guitarra ha interpretado 'Y vuela', single de su próximo disco 'Siete veces sí', que saldrá a mediados de este mes. Las emociones a flor de piel han brotado con Rozalén y 'Vivir', uno de los grandes himnos de CADENA 100 Por Ellas, que ha querido recordar en esta canción, pero también ha interpretado 'Este tren', de su próximo álbum 'El árbol y el bosque'. Antonio Orozco no se ha quedado atrás, más íntimo y elegante que nunca, ha interpretado una canción que pasa a ser uno de sus temas más icónicos en su carrera y eso, que salió a la luz el pasado 16 de octubre: 'Entre sombras y sombras me faltas'. Amaral, en un entorno único, se ha subido a la azotea para cantar a pleno pulmón 'Ruido' y todo lo que va implícito en una de las canciones más importantes del 2019 y que forman parte de su disco 'Salto al color'. Pablo López, a voz y piano, ha cautivado este Festival Online con su pasión y desgarro al interpretar 'El mejor momento', una canción inolvidable que forma parte de la historia de CADENA 100 Por Ellas, y 'Klpso', último single de su próximo trabajo, que sale a la luz antes de que termine este año. LODVG, con la energía y vitalidad que les caracteriza, han regalado 'Durante una mirada' y Ana Guerra, ha puesto corazón en su tema 'Tarde o temprano' en una versión acústica preciosa.

En definitiva, un evento único, que pone en valor el corazón, la solidaridad, la música y lo importante que es luchar juntos a una.

También te puede interesar...

Solidaridad, música y corazón en el CADENA 100 Por Ellas 2020 más especial

CADENA 100