Las mejores anécdotas del concierto CADENA 100 Por Ellas

Un año más hemos celebrado nuestro concierto solidario a beneficio de la AECC, que nos ha dejado momentos para el recuerdo que nunca olvidaremos
Melendi en el escenario de CADENA 100 Por Ellas

 

Tiempo de lectura: 3’

El concierto de CADENA 100 Por Ellas siempre nos deja grandes momentos que no se pueden quedar en el olvido. Este año los grandes protagonistas han sido los nervios, la ilusión y la emoción, todo ello unido a la música de nuestros artistas que han puesto su granito de arena en esta cita solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Melendi, Nek, James Blunt, Mika, Jon Secada, Efecto Pasillo, Estopa, Nancys Rubias, Fangoria, Blas Cantó, Beret y Huecco se han subido al escenario y nos han regalado su música en una noche llena de sorpresas en la que las auténticas protagonistas son todas esas mujeres valientes que luchan cada día por salir adelante. Estos son los cinco momentazos que nos han dejado nuestros artistas y que se quedarán grabados en nuestra retina para siempre.

Melendi canta a su amigo Pablo

El artista nos ha sorprendido a todos al explicar el porqué de una de sus canciones. Una historia con final feliz que nos ha cautivado por completo. "Es una historia muy bonita de cómo nace una canción, una que probablemente sea la más romántica de las que he escrito. Nace de algo no demasiado romántico, de ese complejo que tenemos algunos hombres de machito que nos cuesta antes de entrar en los 30 y se nos pasa cuando nos tomamos una copa con los amigos. En esa situación me encontré con mi mejor amigo, que se llama Pablo”.

Melendi en el escenario de CADENA 100 Por Ellas, concierto en beneficio de la AECC

Melendi en el escenario de CADENA 100 Por Ellas, concierto en beneficio de la AECC. 

“Me hizo la pregunta más extraña, se le empiezan a aguar los ojos y me dice, ¿en el mundo, somos impares? Después de eso vino la bomba emocional, si no somos impares, ¿por qué nadie me compra? Me levanté y le dije: Pablo, te voy a hacer una promesa, te prometo que de aquí a dos años vas a conocer a la mujer más maravillosa, te vas a casar, iré a vuestra boda y os cantaré la canción más bonita. Pablo y Covadonga se casaron en 2014 y yo cumplí mi promesa”.

Mika dedica una canción a su madre

La madre de Mika está luchando contra un cáncer de mama en estos momentos y el artista ha querido dedicarle su canción 'Grace Kelly', protagonizando uno de los momentos más emotivos de la noche.

Mika en el escenario de CADENA 100 Por Ellas

“Estoy muy feliz de estar aquí para ayudar a la lucha contra el cáncer de mama”, ha dicho antes de actuar. “Es un placer estar aquí esta noche, me gusta muchísimo España después de tantos años y quiero decir también una cosa: estar aquí es importante porque en mi familia con mi madre estamos viviendo esta enfermedad y podemos decir verdaderamente que esta experiencia, combatirla y afrontarla, al menos para ella y para muchísimas señoras y hombres, es la cosa más difícil del mundo. Pero mi madre como muchísimas señoras en el mundo, lo hace con una gran sonrisa y mucha fuerza. Esta próxima canción es para mi madre y para todos los que están sufriendo en estos momentos”.

Fangoria interpreta por primera vez 'Un boomerang'

Su nueva canción está inspirada en la serie de los 80 'Dinastía' que contiene una serie de imágenes icónicas que siempre están bien. Hoy han estrenado en primicia sobre el escenario de CADENA 100 Por Ellas 'Un boomerang'. Es la primera vez que la han interpretado tanto en el escenario como en la televisión, una especie de "bautizo" que hemos tenido el honor de disfrutar en una noche tan especial. 

Fangoria en el escenario de CADENA 100 Por Ellas

 

Blas Cantó ya piensa en 'Eurovisión 2020'

Blas Cantó es un ser de luz, iluminó todo el Palacio de los Deportes con su música y, como no podía ser de otra forma, se acordó de su próxima participación en el festival de 'Eurovisión', diciendo unas palabras que le salieron del alma. “La verdad que si este nuevo año en Rótterdam sucede lo que ha sucedido esta noche va a ser lo más grande que nos ha podido pasar nunca".

ctv-wxz-notosocial

Jon Secada y Soraya cantan juntos por primera vez

La artista ha confesado que es un sueño hecho realidad cantar junto a Jon Secada porque ha crecido escuchando su música y para ella es un placer haber podido compartir escenario con un artista tan grande.

Soraya y Jon Secada en el escenario de CADENA 100 Por Ellas

 

Soraya ha cantado por primera vez junto a Jon Secada sobre el escenario, y lo ha hecho sobre el escenario de CADENA 100 Por Ellas. Una primera vez que sin duda será inolvidable para ella y quedará guardada en su corazón para siempre.

Relacionados

CADENA 100