Las emocionantes reacciones de los oyentes a pocas horas del Festival Online CADENA 100 Por Ellas 2020

Oyentes de CADENA100 se acercan a nuestro micro desde ECI de Goya para contar sus sensaciones sobre la canción y el festival en este día especial

video

Las emocionantes reacciones de los oyentes tras escuchar 'La vida es bonita', himno CADENA 100 Por Ellas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Por primera vez en su historia, CADENA 100 saca su programación a la calle de la mano de El Corte Inglés, que este año más que nunca hacen posible que este día tan especial sea posible y juntos cantemos POR ELLAS.

El Corte Inglés patrocina por cuarto año consecutivo CADENA 100 Por Ellas, este año en su versión online, por la situación social que vivimos por el coronavirus. La pandemia ha hecho que la cultura se reinvente, pero que coja más fuerza que nunca, porque es la encargada de alimentar en alma en los buenos momentos y doblemente en los regulares.

Por ello, este 19 de octubre está siento tan especial como inédito, porque durante todo el día se está haciendo una cobertura excepcional junto a El Corte Inglés. Y es que, para impulsar esta iniciativa, nuestra emisora emite hoy, durante todo el día, su programación desde los escaparates de El Corte Inglés de Goya, en Madrid. Estos espacios serán escenario de una especial programación musical. Cadena 100 estará “haciendo radio” en la calle y en directo de 10 a 22 horas emitiendo con los presentadores Javi Nieves, Mar Amate, Mateo y Andrea y todos los locutores que forman parte de la emisora musical. Todas las personas que lo deseen podrán, acercarse hasta esta céntrica calle madrileña para escuchar y “ver” radio en directo.

Gracias a este escenario único en una de las mejores zonas de Madrid, también estamos pudiendo hablar con la gente, con oyentes que cada año han apoyado CADENA 100 Por Ellas y hoy no han querido ser menos. El titular principal de todos es lo mucho que les ha gustado la canción de 'Rosana': ''Me ha encantado la canción y como ella dice 'la vida es bonita' y hay que vivirla a tope'', ha dicho una de las personas que se han acercado al micro de CADENA 100. ''Ella ha salido plasmar lo que sentimos en este momento de lucha, pero también ha plasmado la canción de los que te acompañan'', ha sumado otra.

Este es un día muy especial y aunque tras siete ediciones llenando el Palacio de los Deportes con 15.000 personas, este año no podrá ser por responsabilidad para evitar la propagación del Covi-19, sí que nos uniremos vía online en la web de Cadena100.es a las 20h, donde contaremos con muchas de las voces más importantes del país que arropan como auténciso patrinos este día tan importante para todos, porque darle voz a ELLAS es una lucha de todos. ''Llevamos muchos años yendo al concierto y este año lo seguirmos en la web. Es muy emocionante'', comenta un oyente. ''Es una canción que recuerda mucho al positivismo de la canción de Rozalén. En este tipo de proceso la música es muy importante y te revilitaliza'', añaden. Y concluyen con un afectuoso mensaje: ''CADENA 100 Y BDJYM es un subidón y nos ayuda. Muchas gracias y seguir así''.

Esta noche todos tenemos una cita POR ELLAS. A las 20h, desde Cadena100.es y presentado por El Corte Inglés, vive CADENA 100 Por Ellas 2020.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100