Javi y Mar viven una jornada emocionante en El Corte Inglés de Goya

#ECISeVisteDeRosa y nos hemos desplazado hasta allí para compartir contigo una jornada inolvidable

video

Javi y Mar viven una jornada emocionante en El Corte Inglés de Goya

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Esta mañana hemos querido acercarnos, con todas las medidas de seguridad, a ti. Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama nos hemos desplazado hasta El Corte Inglés de Goya en Madrid para hacer el programa en directo y poder compartir la esencia de CADENA 100 Por Ellas en directo.

Javi Nieves y Mar Amate se han desplazado hasta allí y se han instalado en un set especialmente creado para la ocasión porque El Corte Inglés se viste de rosa y nosotros también hemos mostrado todo nuestro apoyo y cariño en una jornada tan especial. Así hemos vivido este día tan especial en el que se ha notado a flor de piel la emoción de celebrar CADENA 100 Por Ellas, aunque sea de una manera diferente, ¡y recuerda que 'La vida es bonita' es nuestro himno de este año! Ya puedes comprarla aquí y colaborar con la AECC.

El Corte Inglés se vista de rosa

El Corte Inglés participa en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y lo hace con diversas acciones: lazos rosas para clientes y empleados, iluminación especial en las fachadas de los centros comerciales, donaciones al adquirir determinados productos solidarios, charlas online de prevención para empleados, etc.

Para este mes de octubre, ha preparado, del día 8 al 20, diversas acciones en diferentes áreas de venta para apoyar la lucha contra esta enfermedad. El importe recaudado servirá para financiar un nuevo proyecto de investigación sobre cáncer de mama de la AECC.

La compañía ha creado un microsite para concentrar los productos de venta a favor de la investigación en la lucha contra el cáncer. Aquí puedes consultar todos los productos que están a la venta.

Además, se ha realizado una selección de productos "Edición especial" de los cuales el 100% de la recaudación financiará el proyecto de investigación y que se pueden encontrar en este enlace.

Festival Online, CADENA 100 Por Ellas

La pandemia sanitaria que golpea a todo el mundo nos ha obligado a cambiar de planes en el día a día, pero hay algo que en estos meses siempre nos ha ayudado a mitigar la soledad, la angustia o la tristeza: la música y el compromiso de CADENA 100. Por eso, en esta edición especial, una mujer vitalista y positiva como Rosana ha titulado la canción que será el himno del festival “Qué bonita es la vida”. Una composición alegre, llena de color, vida y esperanza, que saldrá a la luz el próximo 19 de octubre, coincidiendo con el Día contra el cáncer de mama, y que estará disponible en todas las plataformas. Como cada año, los beneficios obtenidos por la venta de la canción irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la lucha contra el cáncer de mama.

La artista, que ya ha participado en anteriores ediciones de CADENA 100 Por Ellas, ha querido comprometerse aún más con esta iniciativa, y junto a los presentadores de ¡Buenos días, Javi y Mar!, será maestra de ceremonias en el Festival CADENA 100 Por Ellas. Charlarán con los artistas invitados y conocerá testimonios de pacientes que siguen luchando contra la enfermedad.

Pero Rosana no estará sola. La edición más especial de este evento contará con la presencia de Pablo López, Antonio Orozco, Vanessa Martín, Rozalén, La Oreja de Van Gogh, Amaral y Ana Guerra, artistas de primer nivel del panorama nacional e internacional que junto a Rosana, formarán parte del espectacular cartel del Festival CADENA 100 Por Ellas 2020. Todos ellos son grandes amigos de la emisora y están comprometidos y dispuestos a emocionarnos con sus voces el próximo 19 de octubre, a las 20h, a través de CADENA100.es.

CADENA 100 Por Ellas 2020

Sobre CADENA 100 Por Ellas

Tras siete ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea.

Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces.

Este año, CADENA 100 Por Ellas se renueva y se convierte en un festival en el que miles de personas disfrutarán de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad para lanzarles un mensaje de apoyo.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100