Imágenes inéditas de Melendi componiendo el himno de CADENA 100 Por Ellas 2019: 'Por encima de la bruma'

El próximo 19 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid celebraremos la mayor fiesta solidaria del año a beneficio de la AECC

video

Imágenes inéditas de Melendi componiendo el himno de CADENA 100 Por Ellas 2019: 'Por encima de la bruma'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Melendi es el artista responsable de crear este año el himno del concierto más emocionante del añoCADENA 100 Por Ellas. El cantante pondrá voz al tema 'Por encima de la bruma', que abandera la lucha de la marea rosa en la noche más solidaria y afronta este reto con todas las ganas e ilusión del mundo. Las imágenes inéditas en las que podemos verle componiendo el tema, ya contagia la emoción y todo lo que envuelve a este especial tema que ha creado con el amor, mimo, responsabilidad y fuerza que la lucha abandera.

Esta séptima edición del concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer viene pisando fuerte.

Nuestros compañeros de ¡Buenos días, Javi y Mar! fueron los encargados de desvelar el secreto mejor guardado el pasado 6 de septiembre y lo hicieron de la mano del propio protagonista: Melendi. El asturiano muy comprometido con los problemas sociales, ya nos ha demostrado en varias ocasiones que es un artista solidario de los pies a la cabeza y ha formado parte de varios de nuestros conciertos apoyando esta causa tan importante y especial.

 

Acaba de lanzar su canción 'Dímelo' junto al cubano Andy Clay, una canción con un tono desenfadado que anima a que todos gritemos nuestro amor a los cuatro vientos y nos declaremos de una manera clara y sin tapujos. Un registro al que ya nos tiene acostumbrados ya que es uno de los artistas más sinceros y optimistas que plasma sus emociones en las letras de sus canciones y consigue ponernos a todos la piel de gallina.

Su gira 'Mi cubo de rubik' está siendo todo un éxito y ya ha recorrido varias ciudades españolas que han podido disfrutar de su música y sus letras únicas sobre el escenario. Y no solo por España, el artista, muy querido también fuera de nuestras fronteras, recorrerá próximamente México DF, Guadalajara, Monterrey y algunas ciudades de Estados Unidos.

Su tour por España lo cerrará por todo lo alto en la capital española. Madrid lo recibirá una vez más con los brazos abiertos el próximo año, el 17 de enero de 2020 en el Wizink Center, una cita muy especial que pondrá el colofón final a una gira llena de sorpresas. Pero antes no olvidemos que podremos disfrutar de él en nuestro concierto solidario CADENA 100 Por Ellas cuya fecha anunciaremos próximamente. ¡Qué ganas de verlo sobre el escenario!

Sobre CADENA 100 Por Ellas

Comienza la cuenta atrás para el concierto más esperado del año. Una cita que no puede faltar en el calendario y que año a año emociona a tantísimas personas que se desplazan desde toda España hasta Madrid para apoyar una causa tan solidaria. Un concierto a beneficio de la Asociación Española Contra en Cáncer (AECC) para ayudar a la investigación contra el cáncer de mama.

Durante las próximas semanas en 'Buenos Días, Javi y Mar! se irán desvelando la fecha y la lista de artistas confirmados que se sumarán al cartel de CADENA 100 Por Ellas 2019, que contará con la ayuda de El Corte Inglés y contará con la presencia de numerosos cantantes que se subirán al escenario ante un público que aportará su granito de arena con la compra de sus entradas. Y, lo más importante, llenarán con su calor a todos aquellos que estén pasando por un momento complicado en sus vidas, contribuyendo a la investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100