Gana una entrada para CADENA 100 Por Ellas con tu mensaje de apoyo a todas las mujeres valientes y luchadoras

El próximo 19 de octubre viviremos una fiesta solidaria en la que bailaremos y cantaremos a beneficio de la AECC en el Palacio de los Deportes de Madrid
Gana una entrada para CADENA 100 Por Ellas con tu mensaje de apoyo a todas las mujeres valientes y luchadoras

 

Tiempo de lectura: 3’

¿Qué le dirías a todas las mujeres valientes que luchan cada día por salir adelante? Desde CADENA 100 queremos que lances 'Tu mensaje POR ELLAS'unas palabras de ánimo, de apoyo a todas esas mujeres valientes y luchadoras que saben lo que es pasar por una enfermedad tan dura como el cáncer de mama, que son unas supervivientes y que con tu mensaje seguro que les arrancas una sonrisa bien grande.

Queremos que escribas lo primero que se te pase por la cabeza al pensar en todas ellas y que lo subas a las redes sociales de CADENA 100 para que todo el mundo pueda leerlo y el más emotivo y que llegue directo al corazón de todos podrá ganar una entrada doble para acompañarnos el próximo 19 de octubre en nuestro concierto CADENA 100 Por Ellas. Queremos que estés presente en una noche tan especial donde solo vosotras sois las protagonistas.

Este año Melendi ha sido el encargado de dar voz a todas estas luchadoras incansables que nunca pierden la sonrisa y las ganas de vivir gracias al apoyo de todos los que las rodean. 'Por encima de la bruma' es el himno que ha creado el artista para nuestro concierto solidario de este año, en el que todos los beneficios van destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, precisamente para encontrar nuevos métodos de investigación y adquirir nuevos equipos médicos que permitan combatir esta enfermedad.

 

Es una canción que eriza la piel de principio a fin, y eso que de momento solo hemos podido escuchar su estribillo, en el que dice cosas tan bonitas como esta: “Soy valiente y tengo fe, por corazón llevo un lazo que nos une recordando cada beso, cada abrazo. Soy valiente al perdonar a todo aquel que me ha herido y a entender lo que aprendí reinterpretando el camino. Soy yo mismo, soy yo misma”. Precisamente es eso lo que buscamos, palabras como estas, que salen directamente del corazón pensando en todas las mujeres valientes que necesitan apoyo para salir adelante.

Junto a Melendi se subirán al escenario muchos otros artistas comprometidos que aportarán su granito de arena a esta causa tan importante. Nek, James Blunt, Mika o Jon Secada no han querido perderse esta cita tan especial y estarán con nosotros sobre el escenario del concierto más solidario del año. Blas Cantó, Beret y Huecco también estarán presentes y cantarán sus grandes éxitos, desde sus canciones más animadas hasta las más románticas, dando su toque personal a este concierto solidario al que cada año acuden más de 15.000 personas de diferentes rincones de España para disfrutar de sus artistas favoritos y contribuir a una causa tan necesaria como la lucha contra el cáncer.

Varios son también los grupos que tampoco han querido faltar a nuestra cita del 19 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Efecto Pasillo, Estopa, Nancys Rubias y Fangoria pondrán a todo el público en pie y les harán cantar y bailar sus canciones de principio a fin, inundando el Palacio de positivismo, alegría y buen rollo, algo que les caracteriza a todos ellos.

Ya sabes, sube 'Tu mensaje POR ELLAS' al formulario y ayúdanos a conseguir miles de mensajes de apoyo a todas las mujeres valientes y luchadoras que luchan día a día para salir adelante. ¿Te animas?

Sobre CADENA 100 Por Ellas

Tras seis ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido ya en algo más que un concierto. Se trata de un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces. 

Un año más, la radio musical más solidaria organiza el mayor concierto de nuestro país a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para apoyar a pacientes y familiares contra el cáncer de mama y lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad: NO ESTÁIS SOLAS!!!! CADENA 100 Por Ellas, convertirá nuevamente el Palacio de los Deportes de Madrid en una fiesta en la que 15.000 personas disfrutarán de las voces más relevantes del pop actual, unidos por esta causa.

Relacionados

CADENA 100