Escucha aquí el estribillo de 'Por encima de la bruma', la canción de Melendi para CADENA 100 Por Ellas

Tras escuchar los primeros acordes del himno de nuestro concierto a beneficio de la AECC, ahora podemos disfrutar del estribillo completo, ¡dale al play!

video

Escucha aquí el estribillo de 'Por encima de la bruma', la canción de Melendi para CADENA 100 Por Ellas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

'Por encima de la bruma' es nuestro himno de este año para CADENA 100 Por Ellas. Este fue el título elegido por Melendi para esta canción tan especial que cada año da voz a todas esas mujeres valientes que luchan cada día por salir adelante. El próximo 19 de octubre la cantaremos todos juntos a viva voz en el Palacio de los Deportes de Madrid, en nuestro concierto solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Toma nota porque ¡ya puedes escuchar el estribillo!

Esta es la letra del estribillo

“Soy valiente y tengo fe, por corazón llevo un lazo que nos une recordando cada beso, cada abrazo. Soy valiente al perdonar a todo aquel que me ha herido y a entender lo que aprendí reinterpretando el camino. Soy yo mismo, soy yo misma”. ¡Qué ganas de escuchar el resto! Desde que anunciamos que Melendi iba a ser el encargado de componer el himno de este año, la expectación es máxima para conocer el resultado final y después de escuchar estas primeras notas nos hemos quedado con ganas de más.

Nuestros compañeros de ¡Buenos días, Javi y Mar! fueron los encargados de desvelar el secreto mejor guardado el pasado 6 de septiembre y lo hicieron de la mano del propio protagonista: Melendi. El asturiano muy comprometido con los problemas sociales, ya nos ha demostrado en varias ocasiones que es un artista solidario de los pies a la cabeza y ha formado parte de varios de nuestros conciertos apoyando esta causa tan importante y especial. Las imágenes inéditas en las que podemos verle componiendo el tema, ya contagian la emoción y todo lo que envuelve a este especial tema que ha creado con el amor, mimo, responsabilidad y fuerza que la lucha abandera.

 

Junto a Melendi serán muchos los artistas que se unan a esta noche solidaria tan especial. Nek, James Blunt, Mika o Jon Secada no han querido perderse esta cita tan especial y estarán con nosotros sobre el escenario del concierto más solidario del año. Blas Cantó, Beret y Huecco también estarán con nosotros y cantarán sus grandes éxitos, desde sus canciones más animadas hasta las más románticas, dando su toque personal a este concierto solidario al que cada año acuden más de 15.000 personas de diferentes rincones de España para disfrutar de sus artistas favoritos y contribuir a una causa tan necesaria como la lucha contra el cáncer.

Varios son también los grupos que no han querido faltar a nuestra cita del 19 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Efecto Pasillo, Estopa, Nancys Rubias y Fangoria pondrán a todo el público en pie y les harán cantar y bailar sus canciones de principio a fin, inundando el Palacio de positivismo, alegría y buen rollo, algo que les caracteriza a todos ellos.

Sobre CADENA 100 Por Ellas

Tras seis ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido ya en algo más que un concierto. Se trata de un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces. 

Un año más, la radio musical más solidaria organiza el mayor concierto de nuestro país a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para apoyar a pacientes y familiares contra el cáncer de mama y lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad: NO ESTÁIS SOLAS!!!! CADENA 100 Por Ellas, convertirá nuevamente el Palacio de los Deportes de Madrid en una fiesta en la que 15.000 personas disfrutarán de las voces más relevantes del pop actual, unidos por esta causa.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100