Entrevista de La oreja de Van Gogh en CADENA 100 Por Ellas 2018

Ha sido increíble poner voz, música y letra a CADENA 100 Por Ellas 2018
Entrevista de La oreja de Van Gogh en CADENA 100 Por Ellas 2018
Entrevista de La oreja de Van Gogh en CADENA 100 Por Ellas 2018

Tiempo de lectura: 1’

El momento en el que La oreja de Van Gogh presente por primera vez en directo ?La chica del espejo?es sin duda uno de los más esperados de la noche más solidaria de CADENA 100. El grupo donostiarra recoge el testigo de Rozalén, que creó ?Vivir? como himno de la pasada edición de este emotivo concierto solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La banda nos ha contado que ha sido un orgullo inmenso poder componer esta canción para un evento tan especial como este y que, al mismo tiempo, ha sido mucha responsabilidad. Quizá ha sido una de las canciones más difíciles de crear de toda su carrera musical, pero está repleto de cariño. ?La chica del espejo? canta a la luz que se enciende el mismo día que nacemos y que, pase lo que pase, nos acompaña durante toda nuestra vida.

Nos han contado que había 10 modelos de la canción peroque están muy contentos con el resultado. De hecho, están muy felices del gran recibimiento que han tenido. La canción se presentó ayer en el programa de Buenos Días Javi y Mar y, desde entonces, no han parado de llegarles mensajes de entusiasmo.

Nos han confesado también que, estos momentos antes de salir al escenario, empieza a llegar el gusanillo. 20 años encima de los escenarios pero los nervios siempre están ahí, algo que consideran que es muy bueno pues no todos los días se canta ante más de 15.000 personas y por una causa tan bonita.

Artistas relacionados

CADENA 100