Emociones a flor de piel con 'Durante una mirada' de LODVG para CADENA 100 Por Ellas 2020

El grupo donostiarra ofrece una acutación muy personal con la canción 'Durante una mirada', tercer adelanto del disco 'Un susurro en la tormenta'

video

Emociones a flor de piel con 'Durante una mirada' de LODVG para CADENA 100 Por Ellas 2020

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La Oreja de Van Gogh no ha querido perderse una noche tan especial para nosotros y también para ellos. El vínculo del grupo donostiarra con la emisora es total desde sus inicios, se han sumado a grandes noches solidarias y han puesto himno a una lucha tan viral e importante como es CADENA 100 Por Ellas con 'La chica del Espejo' en 2018.

Esta noche, bajo un contexto excepcional por la situación que golpea al país y al mundo entero, el grupo arropa a la emisora y el Festival Online CADENA 100 Por Ellas 2020 presentado por El Corte inglés y nos ofrecen una de sus actuaciones más personales con la canción 'Durante una mirada', que fue el tercer adelanto del disco que lanzaron el pasado 28 de agosto 'Un susurro en la tormenta'.

Una canción muy especial no solo por el significado que tiene su letra para el grupo, sino porque se presenta en forma de dúo entre Leire y Xabi, teclista y también encargado de parte de la composición de las canciones de la banda. No es la primera vez que Xabi coge el micrófono: ya lo hizo en “Tan guapa”, bonustrack de El planeta imaginario, que también interpretó en algún que otro concierto de dicha gira.

CADENA 100 POR ELLAS 2020

SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea.

Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces.

Este año, CADENA 100 Por Ellas se renueva y se convierte en un festival en el que miles de personas disfrutarán de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad para lanzarles un mensaje de apoyo.

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100