Ele y el coro Gospel Factory la lían en el backstage de nuestro concierto CADENA 100 Por Ellas 2021

La artista y la formación se animaron con una canción góspel animando a los espectadores para reciclar vidrio

video

Ele y el coro Gospel Factory la lían en el backstage de nuestro concierto CADENA 100 Por Ellas 2021

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Ele fue la encargada de abrir nuestro concierto CADENA 100 Por Ellas 2021 hace justo seis días junto al coro Gospel Factory. Fue un inicio espectacular que sirvió para calentar el ambiente en una noche que ya prometía gracias al espectacular de artistas con el que contamos. Pero antes de todo eso, estuvimos con ella en el backstage, donde pudimos conocerla un poco mejor.

Quizás te preguntes quién es Ele -Elena Iturrieta en realidad-, una de las voces más carismáticas y prometedoras que han surgido en estos últimos años. Con su espectacular voz acompañada de su piano y arropada por una impresionante banda de músicos -además del coro góspel-, crea en todas sus actuaciones una atmosfera que envuelve al público en un ensueño musical de grandes emociones.

En estos últimos años, los directos de Ele han ido sumando más y más espectadores y nuevas canciones. De hecho, solo en 2020 y pocos días antes del arrollador éxito conseguido en el festival Inverfest, llegó con una maravillosa versión de 'I follow rivers'. Esta canción y otros temas míticos de sus consagrados trabajos, como 'Summer rain' o 'Last time', se colaron en los corazones del público congregado en aquellas noches tan especiales de aquella fabulosa gira.



Después de pasar por el photocall y el set de entrevistas, nuestros compañeros Mateo González y Andrea Caña estaban esperando a la artista para firmar el lienzo solidario que teníamos preparado para todos nuestros artistas. "Un placer, de verdad", decía la cantante al ser bien recibida por Andrea , "Es una buena causa y compartilrla con todos estos artistas increíbles... ¡es una noche muy especial!".

Invitamos a la artista a coger su rotulador para la subasta y en eligió el tercer fragmento de nuestro liezo, en el que escribió "Ele y Gospel Factory por ellas" junto al dibujo de nuestro logotipo. Los chicos y chicas del coro aplaudieron a la artista e improvisaron una pequeña performance por petición de Mateo en la que animaban a todos nuestros espectadores a reciclar vidrio gracias a nuestros amigos de Ecovidrio: "¡Reciclemos vidrio!", cantaban todos sus integrantes junto a Ele.

El mural solidario se ha dividido en doce fragmentos en los que cada artista ha dejado su huella para posteriormente podamos subastarlo a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Las pujas parten de los cien euros y tú puedes conseguir el de tu artista favorito hasta el 3 de noviembre en la web de la 'Subasta contra el cáncer'. ¡Suerte!



Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quienes presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

También te puede interesar...


CADENA 100