Efecto Pegatina anuncian gira conjunta en exclusiva desde CADENA 100 Por Ellas: “Estamos muy contentos”

Efecto Pasillo y La Pegatina cantarán los grandes éxitos de ambos grupos en una gira conjunta con 5 conciertos por diferentes ciudades de España

video

Efecto Pegatina anuncian gira conjunta desde CADENA 100 Por Ellas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Los primeros en llegar al set de CADENA 100 con Mateo&Andrea antes de subirse al escenario fueron Adrià Salas y Rubén Sierra, de La Pegatina, agradeciendo que les hayamos invitado a formar parte de CADENA 100 Por Ellas ya que para ellos era la primera vez que se subían a este escenario. Pero rápidamente llegaron también los chicos de Efecto Pasillo para completar este grupo llamado Efecto Pegatina que tanto nos han hecho disfrutar con su éxito ‘Ahípamí’. Una canción cargada de buen rollo que va a tener mucho recorrido.

Y es que ambos grupos se han unido para seguir dando mucho que hablar. Ante los micrófonos de CADENA 100 en esta charla con Mateo&Andrea desde el backstage del concierto, confirmaron en exclusiva a todos sus fans una gira conjunta de 5 conciertos por varias ciudades de España y nos contaron todos los detalles. “Estamos muy contentos”, nos confesaron. Una gira en la que mezclarán músicos y repertorio todo el rato de todos en 5 únicas fechas en primavera del año que viene. “Se ha liado”, reconocieron entre risas.




Con los hits de cada grupo, va a ser muy guay”, añadió Adrià, tras el aplauso unánime de Mateo y Andrea en representación de todos sus fans que están deseando verlos juntos sobre el escenario para contagiarse de su buena energía y cantar todas sus canciones a pleno pulmón. Una gran noticia que dieron justo antes de firmar en nuestro lienzo solidario que estamos subastando junto a la AECC para recaudar fondos destinados a la lucha contra el cáncer de mama. Rubén fue el elegido para escribir ‘La pegatina’ e Iván Torres ‘Efecto Pasillo’, destacando su organización a la hora de firmar.

Y mientras firman, Adrià nos adelantó las ciudades en las que estarán presentes con esta gira: Zaragoza, Valencia, Barcelona, Murcia y Madrid. Unas entradas que saldrán a la venta a partir del 11 de noviembre, tal y como informó el vocalista de ‘La Pegatina’. “Será muy guay porque los dos grupos estaremos presentando disco nuevo”, añadió. “En CADENA 100 os ponemos todos los días a todas horas porque esa canción da un buen rollo y un positivismo increíble”, destacaron nuestros presentadores de Mateo&Andrea. “Todo el mundo decía: ¿cómo no se ha hecho antes? Porque son dos rollos que pegan mucho y fue el productor de ambos quien dijo: ‘oye, juntaos y haced algo’. Y dijimos: ‘ah, claro’. Y mira ahora, nos hemos liado y vamos a hacer la gira conjunta”, expresó Adrià en esta entrevista.

Y sobre el reciclaje, de lo que se sinceraron de la mano de nuestro patrocinador Ecovidrio, dijeron lo siguiente: “Esto lo llevamos escuchando desde pequeños. Vamos a repetir el mensaje: ‘vamos a reciclar el vidrio, vamos a reutilizar, a reusar. Vamos a darle otras utilidades a las cosas que tenemos’”, en un acto de concienciación sobre la importancia de reciclar cada día en nuestras casas.

Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


También te puede interesar...

Efecto Pegatina ha sido una mágica realidad musical para 'CADENA 100 Por Ellas 2021' cantando su 'Ahípamí'

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100