#ECISeVisteDeRosa en CADENA 100 Por Ellas 2018

El Corte Inglés es el gran patrocinador de nuestro gran evento musical y solidario.
#ECISeVisteDeRosa en CADENA 100 Por Ellas 2018
#ECISeVisteDeRosa en CADENA 100 Por Ellas 2018

Tiempo de lectura: 2’

Mañana a partir de las 20:00 vuelve el concierto de la calidad humana, la esperanza y las ganas de vivir y hay que sentirlo y vivirlo... ¡Vuelve CADENA 100 Por Ellas!

#ECISeVisteDeRosa

El Corte Inglés pone en marcha un divertido reto. Con el hashtag #ECISeVisteDeRosa se invitará a los asistentes a CADENA 100 Por Ellas 2018 que participen en el reto rosa de El Corte Inglés recorriendo los distintos stands que estarán en el recinto para mostrar su compromiso en la lucha contra el cáncer. Además, los que estén en casa también podrán participar, subiendo sus fotos con algo rosa a redes sociales y ser uno de los ganadores de una tarjeta regalo de El Corte Inglés (consultar bases legales en el Facebook de El Corte Inglés).

El Corte Inglés tiñe por primera vez su logo de rosa

El Corte Inglés participa de nuevo en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y durante todo el mes de octubre cambia, por primera vez en la historia de la compañía, el color verde de su logotipo triangular de sus míticas bolsas de compra por el rosa, para sumarse a la lucha contra esta enfermedad. La compañía ha decidido para esta ocasión, modificar su identidad corporativa para esta buena causa, como es el apoyo a proyectos de investigación contra el cáncer de mama.


Y hoy 19 de octubre, que se celebra el día mundial contra esta enfermedad, la compañía muestra su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama y ha preparado diversas acciones en diferentes áreas de venta para apoyar la lucha contra esta enfermedad. Por ello, los clientes que quieran contribuir a esta iniciativa solidaria y tengan que hacer un obsequio podrán elegir entre numerosos productos de diferentes departamentos que la compañía ha preparado para este día, como la tarjeta regalo que El Corte Inglés ha diseñado en exclusiva con motivo del Día contra el Cáncer de Mama. La empresa aportará a la Asociación Española Contra el Cáncer el 5% del importe que recargue el cliente.

Numerosas firmas de moda, complementos, bisutería, joyería, zapatería, lencería, infantil y juguetería y Viajes El Corte Inglés, las cafeterías de los distintos centros, Óptica 2000 o Bricor se han unido a esta iniciativa colaborando con promociones y productos solidarios.

Además, en todas las áreas de venta, se han puesto a disposición del cliente 40.000 bolsas de ?no tejido? reutilizables diseñadas especialmente para esta campaña. Se entregará a la AECC el beneficio íntegro de las ventas de estas bolsas. Cada unidad tiene un coste de 2 euros. En Supermercados El Corte Inglés, Hipercor y Supercor se han puesto a disposición del cliente unas bolsas especiales de la AECC por 3 euros, de ellos, 1,25 euros se entregarán para los mismos fines.

CADENA 100