Cuéntanos cómo fue tu CADENA 100 Por Ellas

Queremos que nos transmitas tus sensaciones, emociones y vivencias durante el concierto para poder revivirlo juntos 
CADENA 100 Por Ellas

 

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado menos de 48 horas desde que vivimos nuestra cita de este año con CADENA 100 Por Ellas y las emociones las seguimos teniendo a flor de piel. Es un concierto único a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en el que se experimentan una serie de sensaciones muy difíciles de explicar con palabras. Por eso queremos que nos cuentes cómo lo viviste tú de manera personal, en familia, con amigos, desde casa, desde nuestra web... Lo importante es revivirlo juntos, ¿te apuntas?

Javi Nieves y Mar Amate, los conductores del concierto y de nuestras mañanas en ¡Buenos Días, Javi y Mar!, ya nos han contado en sus redes sociales cómo vivieron ellos desde dentro esta cita tan especial. Ellos son unos auténticos afortunados ya que tuvieron la oportunidad de empaparse de todo el cariño del público desde el escenario y contemplar las caras de emoción de todos los allí presentes.

 

“Quedaos con toda la gente que está aquí, mirad a vuestro alrededor. Gracias de corazón porque estamos apoyando una causa extraordinaria, hoy día contra el cáncer de mama. Transformar el miedo en amor, es lo que intentamos hacer, gracias a todas vosotras que estáis intentando superarlo, por estar presentes, por enseñarnos y por vivir la vida como la vivís”, dijeron para despedir el concierto.

Recopilaremos todos vuestros relatos y entre todos ellos elegiremos el que más nos haya emocionado, el que nos llegue directo al corazón. Cuéntanos cómo fue tu propio CADENA 100 Por Ellas, cada uno lo vivimos de una manera y es bonito escuchar los diferentes puntos de vista para darnos cuenta de la importancia de esta lucha contra el cáncer de mama. Podrás ganar un premio de CADENA 100 para que recuerdes siempre ese momento y nos tengas a nosotros también presentes en tu corazón. Cuéntanoslo en las redes sociales con el hashtag #Cadena100PorEllas ¡Te leemos!

Relacionados

CADENA 100