El Corte Inglés se viste de rosa

La compañía ha creado un microsite para concentrar los productos de venta a favor de la investigación en la lucha contra el cáncer.
El Corte Inglés se viste de rosa

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El Corte Inglés participa en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y lo hace con diversas acciones: lazos rosas para clientes y empleados, iluminación especial en las fachadas de los centros comerciales, donaciones al adquirir determinados productos solidarios, charlas online de prevención para empleados, etc.

Para este mes de octubre, ha preparado, del día 8 al 20, diversas acciones en diferentes áreas de venta para apoyar la lucha contra esta enfermedad. El importe recaudado servirá para financiar un nuevo proyecto de investigación sobre cáncer de mama de la AECC.A

La compañía ha creado un microsite para concentrar los productos de venta a favor de la investigación en la lucha contra el cáncer. Esta tienda online estará operativa en https://www.elcorteingles.es/dia-mundial-contra-el-cancer-de-mama/

Además, se ha realizado una selección de productos "Edición especial" de los cuales el 100% de la recaudación financiará el proyecto de investigación y que se pueden encontrar en: https://www.elcorteingles.es/dia-mundial-contra-el-cancer-de-mama/edicion-especial/

Por último, se ha habilitado el hashtag #ECISeVisteDeRosa para fomentar la concienciación social en redes sociales con el fin de crear un movimiento global. Todo ello se enmarca dentro de la política de compromiso y cercanía con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes.

Cáncer de mama

AMPLIA PROPUESTA PARA APOYAR LA INVESTIGACIÓN

Firmas de moda, complementos, bisutería y relojería se han unido a esta iniciativa colaborando con productos solidarios, como, por ejemplo, los broches solidarios de El Corte Inglés, destinando a la AECC el 40% de la venta realizada durante la campaña.

El área de complementos se une a esta causa con una selección de productos de las firmas Gloria Ortiz y Pierre Cardin. Bolsos, carteras, sombreros, todo de Gloria Ortiz, participan con un 10% de la venta y lo aportarán para la lucha contra el cáncer de mama. Igualmente, los bolsos y carteras de Pierre Cardin, que aportarán 1 euro de cada unidad vendida durante la campaña. Asimismo, todos los complementos de hombre de las marcas exclusivas de El Corte Inglés, destinarán el 10% de la venta durante los días de campaña a la AECC.

En el área de hogar, se han elegido albornoces en varios colores, mantas decorativas, zapatillas y cojines para este día, destinando el 10% de las ventas a la AECC. En el departamento de muebles, espejos, butacas, sofás cama, lámparas de mesa, sillas, taburetes, mesas auxiliares y sillas de comedor de determinadas marcas, son los artículos que participan en esta campaña, entregando el 5% de la venta total de estos productos.

Zapatos de tacón de la firma Gloria Ortiz en tonos azules, negros, marrones y con estampado serpiente también se suman a esta iniciativa. El 20% de su venta durante la campaña se dará a la asociación. El calzado deportivo muestra su apoyo a esta causa y las firmas Skechers y Mustang proponen unas zapatillas en tonos rosas, de las que el 20% de cada venta también irá para la lucha contra la enfermedad.

En el área de lencería, todas las firmas entregarán por cada sujetador vendido, 1 euro a la AECC, durante la jornada del 19 de octubre, incluidas las compras que se realicen en la web.

El área de moda mujer se ha sumado también a la causa con sus marcas exclusivas. De las compras realizadas durante el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, se destinará 1 euro de cada unidad vendida para la lucha contra esta enfermedad.

La moda masculina de El Corte Inglés participa en esta iniciativa con diversos productos solidarios como corbatas, echarpes, pajaritas, cinturones, tirantes y calcetines, aportando el 10% de la venta de cada unidad a la AECC. Las marcas exclusivas de El Corte Inglés de “Joven Él”, como Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y Studio Classics, se unen además con una serie de complementos que aportarán el 10% sobre el total vendido durante la campaña.

Y en el área de viajes, hay que destacar las maletas de la firma Gloria Ortiz, de las que se dará 1 euro por cada unidad vendida a la AECC. Además, del 12 al 19 de octubre, Viajes El Corte Inglés lanzará una promoción con su mayorista Tourmundial y para los programas de Cruceros y productos Disney por la que destinará 1 euro de cada reserva realizada a este nuevo proyecto de investigación.

En Supermercados El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, que para esta ocasión han teñido de rosa las portadas de sus folletos, se han puesto a disposición del cliente unas bolsas especiales reutilizables por 3 euros, entregándose todo el beneficio para este fin solidario. Pero, además, en todas las áreas de venta, los clientes tendrán a su disposición en los centros comerciales, así como en los establecimientos de moda Sfera, unas bolsas de “no tejido” reutilizables diseñadas especialmente para esta campaña. Su precio son 2 euros. El beneficio íntegro de las ventas de estas bolsas irá para financiar el nuevo proyecto de investigación del doctor Aleix Prat.

En el departamento de Juguetes, por cada muñeca Barbie que se venda del modelo “Quiero Ser”, con accesorios de diferentes profesiones, se entregará el 20% del importe durante la campaña (del 8 al 20 de octubre) para la lucha contra el cáncer de mama.

Hipercor se suma a esta buena causa con su firma UNIT, poniendo a disposición del cliente una selección de pijamas de mujer. Por cada unidad vendida, se entregará 1 euro para la lucha contra esta enfermedad.

En Bricor, por cada compra que se realice a través de la página web, se aportará a la asociación 1 euro (del 8 al 20 de octubre).

Además de las firmas que se han adherido a esta iniciativa promovida por El Corte Inglés a beneficio de la AECC, hay que destacar que otras marcas que operan en los centros comerciales del Grupo participan con sus propias acciones para contribuir a la lucha contra esta enfermedad.

CADENA 100