Así han sido los preparativos en el Palacio de los Deportes de Madrid

Así han sido los momentos previos a nuestro concierto solidario a beneficio de la AECC en el Palacio de los Deportes de Madrid

video

Calentamos motores para CADENA 100 Por Ellas con los ensayos de los artistas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Este sábado se ha celebrado el Día Mundial Contra el Cáncer y nosotros lo hemos festejado por todo lo alto con nuestro concierto solidario CADENA 100 Por Ellas. Las entradas de este año se vendieron en un tiempo récord, en cuestión de horas ya no quedaba ninguna y eso demuestra la ilusión y las ganas con las que cada año más de 15.000 personas acuden a esta cita ineludible que nadie se quiere perder. Por fin llegó el día, los nervios estaban a flor de piel y CADENA 100 ha acudido a primera hora a los ensayos de los artistas que han actuado esta noche sobre el escenario del Palacio de los Deportes de Madrid. También hemos podido ver cómo los técnico y operarios daban los últimos retoques para que nada fallara en una cita imprescindible. 

Miles de mujeres valientes, familias, grupos de amigos, personal sanitario, etc. unen sus fuerzas cada año y alzan su voz junto a nuestros artistas para que se oiga bien fuerte el apoyo que tienen todas aquellas que luchan cada día contra esta enfermedad: ¡¡¡¡¡NO ESTÁIS SOLAS!!!!!

Sobre el escenario de nuestro concierto han pasado artistas tanto nacionales como internacionales, entre los que estaban Nek, James Blunt, Mika, Jon Secada, Efecto Pasillo, Estopa, Nancys Rubias, Fangoria, Blas Cantó, Beret y Huecco. ¡Hemos disfrutado mucho viéndolos cantar!

Dale al play y disfruta de cómo ha sido el montaje y los ensayos del CADENA 100 Por Ellas. 

Relacionados

CADENA 100