Blas Cantó llena de luz el escenario de CADENA 100 Por Ellas

El intérprete de 'Si te vas' ha dado un auténtico recital en el concierto solidario en beneficio de la AECC
Blas Cantó en el escenario de CADENA 100 Por Ellas

Tiempo de lectura: 2’

Cuánta ilusión nos hace tener con nosotros a Blas Cantó sobre el escenario de CADENA 100 Por Ellas. No es la primera vez que se apunta a esta fiesta solidaria en la que numerosos artistas unen sus voces para luchar contra el cáncer de mama. Ya lo hizo en 2017 y 2018 y el resultado también fue espectacular. Fue precisamente hace un año cuando nos cantó por primera vez su single 'Él no soy yo', experiencia que ha vuelto a repetir de nuevo, poniendo a todo el público en pie y coreando su letra de principio a fin.

Blas Cantó es un ser de luz, y como no podía ser de otra forma, ha dedicado unas bonitas palabras a todos los presentes. "Estoy feliz de volver con CADENA 100 para poder deciros que os he echado mucho de menos, ¡bienvenidos a todos! La verdad si este nuevo año en Rótterdam sucede lo que ha sucedido esta noche va a ser lo más grande que nos ha podido pasar nunca", ha dicho en referencia a su actuación de 'Eurovisión 2020'.

[LAS MEJORES IMÁGENES DEL PHOTOCALL DE CADENA 100 POR ELLAS 2019]

Podemos decir bien alto que hemos podido disfrutar de una de las mejores voces de nuestro país y también podemos presumir de que el representante español de 'Eurovisión 2020' se ha subido al escenario de CADENA 100 Por Ellas para regalarnos este single y no solo eso sino que también ha entonado 'Si te vas', una canción muy especial que habla de amor, de la posibilidad de su pérdida y de la convicción de seguir adelante. Y precisamente es eso lo que hacen todas las mujeres valientes cada día, seguir adelante con sus vidas y luchar hasta el final como unas auténticas campeonas.

Blas Cantó en el photocall de CADENA 100 Por Ellas

Blas Cantó es un artista muy solidario, de la cabeza a los pies, y no se ha querido perder un año más esta cita en la que el importe de las más de 15.000 entradas vendidas va destinado a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. En este caso para luchar contra el cáncer de mama, causa por la que estamos hoy aquí y el principal motivo por la que llevamos seis años creando este concierto tan especial al que cada año acuden familias enteras, grupos de amigos y miles de mujeres valientes para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama, ayudando con su entrada a financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces.

[GALERÍA DE FOTOS: LOS MEJORES MOMENTOS DEL CONCIERTO CADENA 100 POR ELLAS 2019]


 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100