Beret se suma al cartel del concierto solidario CADENA 100 Por Ellas 2019

El artista cantará y contará más alto que nunca sus letras únicas y tan personales el próximo 19 de octubre en Madrid a beneficio de la AECC

video

Beret se suma al cartel del conciero solidario CADENA 100 Por Ellas 2019

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡Buenos días, Javi y Mar! ha desvelado un nuevo nombre del gran cartel de CADENA 100 Por Ellas 2019. Beret se suma así a la fiesta solidaria más importante del año que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en Madrid coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y que será a beneficio de la AECC. Recodemos que junto a Beret estarán Melendi, Mika, Estopa, James Blunt y Blas Cantó. Y todavían quedan muchos nombres que desvelar durante los próximos días.

Contar con Beret en el escenario es un enorme lujo, puesto a que el artista se ha convertido en un abanderado del parafraseo en nuestro país y lo hace con una sensibilidad única. Sus canciones están en las listas de lo más escuchado y vendido de todo el país y es un honor que sea uno de los cantantes que pongan con su trabajo banda sonora a una noche tan especial.

Francisco Javier Álvarez Beret, o más conocido como Beret, es un artista sevillano que ha calado profundo en la industria musical gracias a su estilo tan personal en el que mezcla el reggae, rap y dancehall. El cantante siempre ha estado en contacto con la música. A los 12 años comienza a escribir sus primeras letras y, gracias al apoyo de sus amigos, a los 15 empieza a cantar sus primeras canciones de rap que, además, comparte en Youtube.

Aunque el rap fuera su primer género, actualmente se decanta por el pop urbano con bases que ha utilizado desde sus inicios. El sevillano lleva consechando éxitos desde que se lanzara al mundo de la música. Entre sus trabajos destaca 'Efímero' (2015) en formato digital, después, 'Vértigo' (2016), su primer disco físico, y, ahora, su tercer álbum de estudio, 'Ápices' (2017). En este último disco, Beret deja al descubierto todos sus sentimientos.

ctv-4iw-beret 169 ok

Entre sus singles más conocidos hasta el momento se encuentran Te echo de menos (2018), que acumula millones de visitas en su canal de Youtube, Vuelve, Lo siento (2018) y Me llama (2019) que ya se han hecho virales.

Y este 2019 ha vuelto a soprender con su útimo single, Me llama (2019), una canción con apenas unos días de vida presentado este mes de abril. Ya es uno de los temas con más vistualizaciones de la red social que le ha hecho conocido a nivel internacional. Por eso mismo, no sólo cosecha éxitos en España, sino también en América Latina. Pero no acaba ahí, nuevas canciones y trabajo están a la vuelta de la esquina del artista y te lo contaremos en CADENA 100.

Sobre CADENA 100 Por Ellas

Tras seis ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido ya en algo más que un concierto. Se trata de un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces... Un año más, la radio musical más solidaria organiza el mayor concierto de nuestro país a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para apoyar a pacientes y familiares contra el cáncer de mama y lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad: NO ESTÁIS SOLAS!!!! CADENA 100 Por Ellas, convertirá nuevamente el Palacio de los Deportes de Madrid en una fiesta en la que 15.000 personas disfrutarán de las voces más relevantes del pop actual, unidos por esta causa. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100