Así suenan los primeros acordes de 'Por encima de la bruma', la canción de Melendi para CADENA 100 Por Ellas

Una canción muy positiva y con mucha fuerza creada para todas las mujeres valientes que luchan cada día por salir adelante

audio

Melendi nos presenta un adelanto de POR ENCIMA DE LA BRUMA

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez va quedando menos para el concierto más esperado del año. CADENA 100 Por Ellas es una cita que desde hace seis años está marcada en nuestro calendario y con la que recaudamos fondos para la lucha contra el cáncer de mama. Además, este año la fecha coincide con la del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama por lo que será aún más especial si cabe. Y mucho más especial será tener sobre el escenario a Melendi, el encargado de componer el himno de este año.

Pocos detalles conocemos acerca de la canción que Melendi está componiendo para este día tan importante, más allá de su título, 'Por encima de la bruma' o que es “muy positiva y con mucha fuerza”. Hoy hemos tenido el privilegio de escuchar en ¡Buenos días, Javi y Mar! los primeros acordes de este tema único que ha creado el artista desde cero, dejándose llevar por sus sentimientos y por lo que significan para él todas esas mujeres valientes que luchan cada día por salir adelante.

Estas primeras notas que conocemos no nos pueden gustar más y estamos seguros de que el resultado final será increíble y nos dejará a todos boquiabiertos, porque Melendi todo lo que compone lo hace desde lo más profundo de su corazón y nos tiene conquistados con su música, por lo que con esta canción lo hará aún más por el bonito significado que hay detrás de ella.

En los próximos días iremos conociendo más detalles acerca de este tema tan especial y de nuestro concierto CADENA 100 Por Ellas, que se celebrará el próximo 19 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid y al que acudirán miles de personas de toda España para disfrutar de una noche mágica en la que las protagonistas son la vida, la solidaridad, la emoción y sobre todo la VIDA.

Junto a Melendi se suman al espectacular cartel del concierto artistas como Nek, Huecco, Fangoria, Efecto Pasillo, Beret, Blas Cantó, Estopa, James Blunt y Mika. Una mezcla perfecta de nuestros artistas nacionales e interncionales favoritos, que harán magia sobre el escenario y nos regalarán sus voces en la noche más solidaria del año.

Sobre CADENA 100 Por Ellas

Tras seis ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido ya en algo más que un concierto. Se trata de un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces.

Un año más, la radio musical más solidaria organiza el mayor concierto de nuestro país a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para apoyar a pacientes y familiares contra el cáncer de mama y lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad: NO ESTÁIS SOLAS!!!! CADENA 100 Por Ellas, convertirá nuevamente el Palacio de los Deportes de Madrid en una fiesta en la que cerca de 15.000 personas disfrutarán de las voces más relevantes del pop actual, unidos por esta causa.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100