Actuación de Clean Bandit en CADENA 100 Por Ellas 2018

El trío británico inyecta toda su energía al público del Palacio de los Deportes
Actuación de Clean Bandit en CADENA 100 Por Ellas 2018
Actuación de Clean Bandit en CADENA 100 Por Ellas 2018

Tiempo de lectura: 2’

Clean Bandit ha vuelto a poner la nota discotequera a nuestro concierto solidario CADENA 100 Por Ellas tras el buen sabor de boca que dejó en la pasada edición, celebrada el 4 de noviembre de 2017. Recuerdan ese momento con mucho cariño: les encanta Madrid y la acogida de los madrleños es siempre increíble.

Después de hacer bailar a todo el público del Palacio de los Deportes el año pasado, el grupo de Reino Unido ha vuelto a lograr animar el auditorio, aumentando el ritmo de la noche desde los primeros acordes de ?Symphony?, la canción que surgió como una colaboración con Zara Larsson. Después, la banda ha interpretado otro tema que nació como fruto de un trabajo con otra artista; en este caso, Demi Lovato, y que lleva por nombre ?Solo?, antes de culminar su actuación con ?Rockabye?, una de las canciones preferidas por sus fanes españoles.

Estamos muy agradecidos de que los de Cambridge hayan aterrizado de nuevo en nuestro país, logrando una vez más dejar el pabellón bien alto. No nos sorprende que los músicos hayan vuelto a interpretar ?Symphony? y ?Rockabye? tras el acierto del año pasado; es en la edición de 2017, precisamente, cuando los británicos demuestran que estos dos temas se cuentan entre los favoritos de sus seguidores, cuyo número va en aumento, entre otras causas, por su disposición a contribuir con las causas que realmente lo merecen.

El año pasado, sin embargo, el trío optó por otra de sus canciones más conocidas: ?I Miss you?, tema que no ha figurado en el repertorio de este año.

Está claro que los nombres de Grace Chattocantante y violonchelista, y los hermanos Jack (coros, piano, bajo y sintetizadores) y Luke Patterson, a la batería electrónica y la caja de ritmos, no ha hecho más que empezar a sonar. Su triunfo se debe, en gran medida, a un estilo único que combina música electrónica con influencias de las grandes figuras de la música clásica, como Mozart. No han querido desvelarnos, de momento, ningún secreto sobre su próximo trabajo.

Artistas relacionados

CADENA 100