Más de 5.000 personas marchan en bicicleta por Cáceres con Almudena Navarro como maestra de ceremonias

Nuestra locutora fue la encargada de presentar el fin de fiesta después de esa ruta bajo el lema de 'Construyendo una ciudad sostenible'
Almudena Navarro presenta el Día de la Bicicleta en Cáceres representando a CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Cada vez tenemos más presente que debemos cuidar el mundo que vamos a dejar a las generaciones venideras, y se ven más medios de transporte que son responsables y cuidadosos con ese medioambiente que ya ha dado más de una muestra de que está gravemente herido. Dentro de este pensamiento encaja ese Día de la Bicicleta que en la mañana de ayer, 9 de octubre, se celebró en Cáceres. Bajo el lema 'Construyendo una ciudad sostenible' y con la locutora de CADENA 100 Almudena Navarro -a quien puedes escuchar en nuestra emisora, ofreciéndote la mejor variedad musical, de lunes a viernes, de 20.00 a 23.59 horas-, más de 5.000 personas se dieron cita para recorrer las calles de la capital extremeña a dos ruedas.




Una auténtica fiesta familiar, donde padres con sus hijos, abuelos con sus nietos y todo el que quiso pasarse, cubrió ese recorrido con inicio en la Plaza Mayor y finalización en el Centro Comercial Ruta de la Plata. En este último emplazamiento tuvo lugar un gran sorteo con viajes para dos personas, tablets y, entre otras muchas cosas y como no podía ser de otra manera, biciletas para que esta acción no quedase en algo puntual, sino que se algo que tenga su continuidad y que haga, realmente, de Cáceres una ciudad sostenible. Tres horas de entretenimiento para pasar una mañana de domingo de la mejor de las maneras y, además, con ese fin didáctico que todos teníamos qua haber interiorizado ya.

ctv-wr6-whatsapp-image-2022-10-09-at-141257




No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100