Vanesa Martín descarga todo su arte en 'La Noche de CADENA 100'

La malagueña es toda una veterana de nuestro concierto, y hoy ha vuelto a demostrar con creces por qué cada día su nombre es más grande en todo el mundo
GroupCreated with Sketch.

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

El nombre de Vanesa Martín es ya sinónimo de valentía, poesía, garra y mucho arte. Esta noche lo ha vuelto a demostrar en una gran actuación en la que nos ha regalado un cóctel muy completo: una canción animada, una balada, y uno de sus últimos Números 1. [VUELVE A VER AL COMPLETO EL CONCIERTO DE 'LA NOCHE DE CADENA 100']

La malagueña comenzaba su actuación con Complicidad, una de las canciones con las que dio el salto definitivo en su carrera, que por entonces ya contaba con más de un trabajo, pero esta canción fue el último impulso necesario para escribir su nombre con mayúsculas en el panorama nacional de nuestro país.
 

ctv-ev2-vanesakiwi2


Después, la cantautora decidía templar los ánimos con una balada preciosa que habla de volverse a querer después de una ruptura; un bálsamo que preparaba el terreno para Inventas, un medio tiempo incluido en su último disco de estudio, 'Todas las mujeres que habitan en mí'.

La artista es ya como de la casa, y siempre se muestra cariñosa y muy entregada con su público; una legión de seguidores cada vez más grande que han arropado una vez más a la también cantautora.
Gracias Vanesa por sumarte un año más a esta fiesta de la música, y por dar lo mejor de ti para dejar el pabellón bien alto y un gran sabor de boca una vez más.
 

ctv-oyc-vane


Gracias por demostrar que las mujeres tienen mucho que decir en la industria musical de nuestro país, y que la poesía y el romanticismo no siempre tienen que pasar por la ñoñería. Tú eres un ejemplo de que, cuando la música sale directamente del corazón, se hace la magia.

ACTUACIÓN COMPLETA DE VANESA MARTÍN

Artistas relacionados

Relacionados

GroupCreated with Sketch.