Tom Walker, segundo artista confirmado para el concierto

Se va completando el cartel para el concierto solidario de este 23 de marzo ¡No te quedes sin entrada!
tom walker portada

 

tom walker lanoche

 

Tiempo de lectura: 2’

¡Un nuevo artista internacional se une a La noche de CADENA 100! ¡Damos la bienvenida a Tom Walker! El escocés afincado en Manchester llega a España para presentar su potente directo que va a hacer vibrar a todo el público de La noche de CADENA 100.

Seguro que ya has escuchado “Leave a light on” que es la carta de presentación de este jovencísimo músico que bebe de las influencias de grandes autores como John Mayer. La potencia de su directo será uno de los grandes momentos de La noche de CADENA 100 y demostrará por qué se ha convertido en uno de los artistas súperventas del último año.

Todavía tendremos que esperar hasta el 1 de marzo para descubrir todas las canciones que formarán parte del disco “What a time to be alive” que supondrá el lanzamiento definitivo de Tom Walker a los escenarios y listas de ventas de todo el mundo.

Él no ha querido faltar en una cita tan especial y pondrá su granito de arena en La noche de CADENA 100 a beneficio de Manos Unidas el próximo 23 de marzo en Madrid.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas para La noche de CADENA 100 ya están a la venta y tu ya las puedes comprar PULSANDO SOBRE ESTE ENLACE. Recuerda, y te lo decimos por la experiencia de anteriores ediciones, que las entradas se agotan rápidamente, por lo que te recomendamos que si tienes pensado hacerte con las tuyas, lo hagas antes de que se agoten.

El proyecto de Manos Unidas en Sangue (Senegal)

Cada año La noche de CADENA 100 dedica a hacer realidad un proyecto a beneficio de Manos Unidas y allí se desplaza el equipo de CADENA 100 para conocer de cerca la gran labor que realizan. En esta ocasión, Javi Nieves y Mar Amate han visitado el pueblo de Sanghe en Senegal, donde sor Hortensia, más conocida como "Sor Hortensia la pocera", ha dedicado los últimos 50 años de su vida a construir pozos para acercar el agua a los habitantes de la región.

Allí han podido conocer los pozos creados por sor Hortensia y, además, ayudar y descubrir el futuro proyecto que en unos pocos meses será realidad: una nueva escuela para todos los niños de Sanghe.

¡Ven con nosotros a La noche de CADENA 100 el próximo 23 de marzo y ayúdanos a seguir construyendo sueños junto a Manos Unidas!

A beneficio de

Presenta

Patrocina

Colabora

Artistas relacionados

Relacionados