Tenemos algo que contarte sobre La noche de CADENA 100, este viernes a las 8.00 en '¡Buenos días, Javi y Mar!'

En CADENA 100 queremos que te vayas de fin de semana con el mejor de los sabores de boca, así que te recomendamos que pongas la radio
'La Noche de CADENA 100' regresará el 18 de marzo al WiZink Center

Tiempo de lectura: 1’

La noche. Cuando cambia la luz, el mundo se ralentiza y reina la calma. Puede que sepas qué pasa de noche… pero no lo que pasará la noche de sábado 18 de marzo. ¡Nuestra gran fiesta ya tiene fecha! Y sus primeros artistas confirmados. 'La Noche de CADENA 100', edición 2023. A beneficio de Manos Unidas. Escucha '¡Buenos días, Javi y Mar! este viernes -3 de febrero- y entérate de todo.

Y es que, ya sabes que, en CADENA 100, a lo largo de nuestros 30 años de historia, siempre nos ha gustado darte sorpresas. De todo tipo. Este viernes, 3 de febrero, es otra de esas fechas que recordarás. O, al menos, que debes recordar hasta que lleguen las 8 de la mañana.

Esas son las coordenadas temporales que debes tener presentes para empezar a conocer los detalles del próximo 'La noche de CADENA 100'. Sí, nos lo estabais preguntando por redes sociales desde hace semanas y, por fin, podemos empezar a poner en pie la que será el retorno de unos de los conciertos más esperados del año por todos vosotros.

¡Ponte la alarma que Javi Nieves y Mar Amate tienen algo muy importante que contarte de cara a esa gran fiesta que tiene la mejor variedad musical como excusa y fin!

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100