Taburete también se subirá al escenario solidario de La noche de CADENA 100

Todas las entradas agotadas para nuestro evento el próximo 23 de marzo a beneficio de Manos Unidas
ctv-f5w-sin-ttulo-1
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¡Seguimos anunciando nuevas incorporaciones al cartel de nuestro concierto solidario! Hoy te confirmamos que Taburete se suma al cartel de La noche de CADENA 100 a beneficio de Manos Unidas. ¡Bienvenidos!

El sábado 23 de marzo disfrutaremos de su música junto al resto de artistas que han querido unirse a nuestra causa: Manuel CarrascoTom Walker, MoratVanesa MartínLaura PausiniCarlos BauteMarta Sánchez y Ana Guerra. Son las mejores voces de nuestro país junto a grandes artistas internacionales que nos regalarán, durante más de tres horas, una noche llena de música y sorpresas. Una fiesta que no puedes perderte.

Como bien sabes, ya hemos colgado el cartel de "entradas agotadas", pero no te preocupes porque si no has podido conseguir las tuyas pronto te contaremos cómo podrás vivir la fiesta musical del año en directo. De momento queremos darte las gracias, porque comprando tu entrada para La noche de CADENA 100 has colaborado para que el proyecto que está llevando a cabo Manos Unidas en Senegal sea una realidad.

El proyecto de Manos Unidas en Senegal

Cada año CADENA 100 y Manos Unidas unimos nuestras fuerzas para ayudar a los que más lo necesitan. Nuestro proyecto este año está centrado en conseguir que los niños de la región de Sangue, en Senegal, puedan garantizar su futura educación, con todo lo que sea necesario para que el colegio en el que estudian cuente esté habilitado para ello.

También cuentan con la ayuda de Sor Hortensia, más conocida como "Sor Hortensia la pocera", quien lleva dedicando los últimos 50 años de su vida a construir pozos para acercar el agua a los habitantes de la región y, a su vez, conseguir que los niños de su colegio puedan continuar recibiendo una educación durante toda la etapa de escolarización.

Así que, una vez más, gracias por comprar tus entradas para La noche de CADENA 100. Entre todos vamos a conseguir que todo esto sea una realidad muy pronto.

A beneficio de

Presenta

Patrocina

Colabora

CADENA 100