Sigue en directo 'La noche de CADENA 100'

Desde el WiZink Center y a beneficio de Manos Unidas, una de las noches más mágicas del año. ¡En directo en nuestro canal de YouTube y en nuestra web!
Sigue en directo 'La noche de CADENA 100'

Tiempo de lectura: 3’

Desde las 20:00, y durante tres horas, el WiZink Center de Madrid acoge este concierto que se ha convertido en un clásico de quienes aman la mejor variedad musical y, sobre todo, saben que las melodías pueden ser vehículo de un fin solidario. 'La noche de CADENA 100' se celebra, como siempre, a beneficio de Manos Unidas y en el cartel de esta edición figuran Pablo López, Vanesa Martín, Antonio Orozco, Ana Mena, Andrés Suárez, Abraham Mateo, Benson Boone, Lukas Graham, Marlon, Alvaro Soler, DePol, Vicco y Birdy.

video

Sigue en directo La noche de CADENA 100



CADENA 100 TE LO CUENTA EN DIRECTO

Lo cierto es que, en apenas un par de días, conseguimos vender todas las entradas. Y puede que sea porque no llegaras a tiempo o, simplemente, porque no puedas desplazarte a Madrid o acudir al WiZink, que no vayas a tener la oportunidad de disfrutar en vivo de esta gran fiesta de la música en directo. No te preocupes porque, como ya viene siendo habitual, CADENA 100 y Divinity unen sus fuerzas para que no te pierdas ni un solo detalle de 'La noche de CADENA 100'.

Por supuesto, en CADENA100.es y en nuestro canal de YouTube podrás seguir el 'streaming' de lo que suceda sobre ese escenario al que, además de los artistas del cartel, se subiran los locutores de esta casa. Solo tendrás que acceder a nuestra portada de la web y lo encontrarás a simple vista. El mismo lugar en el que te daremos la información más detallada de lo que acontezca en ese recinto. Además, te contaremos lo que no se ve, los entresijos de lo que suceda en el 'photocall' y detrás y encima del escenario, en nuestras redes sociales oficiales. Y si quieres ayudarnos a darle la mayor de las repercusiones, etiquétanos con el 'hashtag' #LaNocheDeCADENA100.


Sin olvidarnos, como no podía ser de otra manera, de la radio, nuestra razón de ser. Podrás escuchar el concierto con una narración única que será posible gracias a dos de nuestros locutores: Almudena Navarro y Ruth Medina serán las voces que escuches si decides seguir 'La noche de CADENA 100' de manera tradicional, a través de las ondas.

Divinity, casa televisiva de la música

Esto no es todo, porque si prefieres verlo en la televisión, de manera más cómoda desde el sofá de tu casa, Divinity emitirá íntegramente el concierto. Desde las 20.00 y hasta la finalización del mismo, el canal de Mediaset te ofrecerá la retransmisión más cuidada que puedas imaginarte. Un año más, nuestros amigos de Divinity unen fuerzas a CADENA 100 para hacer llegar la música y la lucha contra el cáncer a todos los rincones. ¿Te lo vas a perder? Prometemos que no te arrepentirás de seguir en vivo la décima edición de un espectáculo que ya tiene su hueco y nombre propio en el panorama musical.

SOBRE 'LA NOCHE DE CADENA 100'

Como decimos, el concierto irá a beneficio de Manos Unidas y la gran labor humanitaria y social que están haciendo Nacala, Mozambique. El proyecto se desarrolla en los barrios Triángulo y Mathapue, dos zonas urbanas de la ciudad, ofreciendo asistencia psicosocial y actividades de integración para desplazados de Cabo Delgado, una de las regiones menos desarrolladas del país. Los que lograron huir de esa zona presenciaron asesinatos, mutilaciones y torturas. Incendiaron casas, plantaciones y negocios. También hay información sobre decapitaciones, secuestros y desapariciones de mujeres y niños.

Para contribuir a la mejoría de esta problemática, Caritas Nacala ha propuesto la instalación de dos centros de recursos comunitarios durante 2 años para niños desplazados por la guerra, con el objetivo de integrarlos en la comunidad. En ellos, los niños recibirán apoyo escolar y realizarán actividades lúdico-deportivas (artes plásticas, música, teatro, medio ambiente, biblioteca, etc.). Además, mensualmente se llevarán a cabo consultas grupales y particulares con un equipo de psicólogos especialistas, que tratarán de garantizar la integración de la experiencia vivida de una manera saludable en su nuevo entorno.

De esta manera, este año, 'La Noche de CADENA 100' será a beneficio de Manos Unidas y su proyecto de instalación de dos centros de recursos comunitarios de asistencia psicosocial y actividades de integración para niños desplazados por la guerra en Mozambique. La música y la solidaridad abanderarán una noche repleta de estrellas y sorpresas que harán de este 18 de marzo, una de las experiencias más bonitas de este 2023.

AGRADECIMIENTOS

'La noche de CADENA 100' no sería posible sin nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Fluchos y Federópticos. Y, por supuesto, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Plenitude, DKV, Alcampo, Toshiba y Kinepolis.

                           
Agradecimientos a los patrocinadores y colaboradores

      

CADENA 100