¿Quieres jugar a La mejor variedad musical online con Jordi Cruz?

No te pierdas el resumen de nuestro programa de hoy y descubre cómo...

video

¿Quieres jugar a La mejor variedad musical online con Jordi Cruz?

Pulsa para reproducir el video

Cada tarde, de lunes a jueves a las 17:55

Tiempo de lectura: 1’

¡Buenísimas tardes de martes!

Ya sabes que cada día, de lunes a jueves a las 17:55, tenemos en marcha en CADENA100.ES un concurso con nuestro compañero Jordi Cruz llamado La mejor variedad musical online.

Solo tienes que elegir entre una canción de la mejor música internacional, y otra del mejor pop en español llamando a nuestro teléfono gratuito 900 444 100.

En el programa de hoy, tocaba elegir entre Tu refugio de Pablo Alborán, y Bad Romance de Lady Gaga; por cierto, Jordi nos ha contado una anécdota de una vez que estuvo atrapado con la cantante en un coche durante una hora, y no tiene desperdicio. El caso, hoy por primera vez estaba en juego el altavoz de CADENA 100 para escuchar La mejor variedad musical donde y como quieras. 

Además, hemos dedicado un espacio a nuestras mascotas, mostrando tres vídeos de perros dignos de ver, además de hacer un repaso a todos los artistas que nos van a acompañar en La Noche de CADENA 100 este sábado. Entre ellos, Jimeno y Fernando, nuestros artistas particulares, de los que hemos proyectado un vídeo donde cuentan anécdotas de ediciones anteriores, y la verdad es que es muy bueno.
En cuanto a nuestro gran concierto del próximo día 23, lo hemos dicho ya muchas veces, pero este sábado, aunque te hayas quedado sin entrada, puedes disfrutar de La Noche de CADENA 100 a través de la radio, de la web, y la televisión.

Volviendo al concurso, las pistas de hoy eran una foto de Buenos Aires, y que el artista en cuestión recibió desde niño clases de piano y guitarra y, ya con 13 años, tocaba en bares de su barrio.

¿Qué artista crees que ha ganado hoy? ¿Tú quieres ser el siguiente participante? ¿Sabes que mañana tenemos de invitada a una actriz de Cuéntame?

Dale al play y entérate de todo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100