Playlist de Morat que nos gustaría escuchar en La Noche de CADENA 100

La banda ya actuó en este concierto hace 3 años, y por eso tenemos claro que va a dar lo mejor, pero aún no sabemos qué canciones habrá elegido...
Playlist de Morat que nos gustaría escuchar en La Noche de CADENA 100

Recta final para La Noche de CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

No es lo mismo tocar para Javi y Mar durante una visita a los estudios de CADENA 100, que hacerlo ante miles de personas en el Wizink Center, pero Morat ya es una banda veterana en La Noche de CADENA 100 y no tenemos ninguna duda de que va a poner al público en pie con sus dosis habituales de ritmo y buen rollo.


De entre todas las canciones que podrían estar incluidas en su setlist para el sábado, estas son algunas de las que nos gustaría que sonasen:

  •  Cómo te atreves

Incluida en su primer disco de estudio, 'Sobre el amor y sus efectos secundarios', esta canción es quizá la preferida de los fans o, al menos, con la que conocimos a la banda. Nos la sabemos de memoria y siempre será una buena idea para ponernos a saltar y poder corearla de principio a fin.

  • Cuánto me duele

Esta canción también pertenece a su álbum debut, y fue otro de sus sencillos de presentación. Cuando la escuchamos y empezó a sonar en CADENA 100, confirmamos que Morat era mucho que un grupo simpático con una canción del verano; buena cuenta de ello dan sus dos grandes discos, además de seguidores por todo el mundo.

  • Amor con hielo

​Este tema nos gusta especialmente porque tiene un ritmo más enérgico que otros de este primer disco como Mi nuevo vicio Ya no estás tú, y ya sabes que en CADENA 100 lo nuestro es La mejor variedad musical, así que un poco de todo siempre será buena elección.

  •  Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong, Gong Song)
     

Esta colaboración con Álvaro Soler, creada para la banda sonora de la película Gru3 – Mi Villano Favorito, acabó convirtiéndose en sencillo por la buena acogida del público y, teniendo en cuenta que en La Noche de CADENA 100 asisten familias enteras y que los más pequeños de la casa son muy exigentes, sería muy buena idea poder escucharla en directo, Si encima apareciese de repente Álvaro Soler, sería una sorpresa espectacular.

  • Besos en guerra

Hablando de colaboraciones, esta es una de sus últimas canciones, presente en el segundo álbum de la banda 'Balas perdidas' (2018), así que sería una muy buena forma de presentarnos en directo este segundo trabajo que tantas alegrías les está dando a los colombianos alrededor de todo el mundo.

Podemos dar fe de que ver a Morat en directo supone toda una explosión de optimismo, amistad y energía, así que no dudamos de que, elijan las canciones que sea, no van a defraudar.

¡Aquí os esperamos, chicos!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100