Nueva oportunidad para conseguir una entrada doble para La Noche de CADENA 100

Las entradas para el evento musical más importante de este año se agotaron en solo unas horas. ¡Participa, sorteamos dos entradas dobles!
ctv-jco-agotadas

Tiempo de lectura: 1’

¡Vuelve 'La Noche de CADENA 100' el próximo 28 de marzo a las 20h en el Palacio de Deportes de Madrid. Una cita muy importante en la que no faltarán las emociones y la buena música.

Hasta la fecha David Bisbal, Dani Martín, Pablo López, Amaral, Dvicio, Aitana y Pedro Capó son las estrellas que brillarán en 'La Noche de CADENA 100' entre el resto de artistas que aún nos quedan por confirmar. Las entradas se agotaron en apenas cuatro horas por eso queremos dar la oportunidad a dos de nuestros oyentes de conseguir una entrada doble para disfrutar de una de las noches más especiales del año.

Para optar a conseguir estas entradas que se asignarán por sorteo solo tienes que rellenar el formulario de más abajo con tu nombre, apellido y teléfono para poder contactar en caso de ser el premiado.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100