La noche de CADENA 100: ¡Entradas a la venta!

Con Manuel Carrasco, Tom Walker, Morat, Vanesa Martín, Laura Pausini, Carlos Baute, Marta Sánchez y Ana Guerra a beneficio de Manos Unidas
ctv-79x-noticia artistas todos-grande
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Es el concierto del año, nuestro evento solidario a beneficio a de Manos Unidos, es... ¡La noche de CADENA 100!

El próximo 23 de marzo la música y la solidaridad se unen en este concierto tan especial a beneficio de Manos Unidas y queremos verte allí. Por eso tenemos a los mejores artistas nacionales e internacionales sobre nuestro escenario, con La mejor variedad musical y las canciones que más te gustan. Una fiesta que no puedes perderte y de la que aún nos queda mucho por desvelar.

Ya conoces los nombres de todos los artistas que se han sumado al cartel de nuestro concierto solidario: Manuel CarrascoTom Walker, MoratVanesa MartínLaura PausiniCarlos BauteMarta Sánchez y Ana Guerra, y aún nos quedan algunas sopresas por desvelar. Durante los próximos días iremos revelando nuevas incorporaciones y tú ya puedes comprar tus entradas para La noche de CADENA 100.

Puedes comprar las tuyas en cualquier centro de El Corte Inglés o compralas on line PULSANDO ESTE ENLACE. Nuestra recomendación es que te las compres, pero que te las compres ya. ¡Están volando y queremos verte allí! Nos va a dar mucha pensa si tienes pensado ir y finalmente no lo consigues. Además, ya sabes que comprando tus entradas estás ayudando en el proyecto solidario que apoyamos gracias a Manos Unidas.

El proyecto de Manos Unidas en Senegal

Y es que cada año unimos nuestras fuerzas junto a Manos Unidas para crear y llevar a cabo un nuevo proyecto solidario para ayudar a los que más lo necesitan. Nuestro proyecto en este 2019 pretende conseguir la viabilidad de un colegio en la región de Sangue, en Senegal, para que los niños dispongan de todo lo necesario para garantizar su futuro educativo.

Han contado con la inestimable ayudade Sor Hortensia, más conocida como "Sor Hortensia la pocera", que lleva dedicando los últimos 50 años de su vida a construir pozos para acercar el agua a los habitantes de la región y así conseguir que todos los niños del colegio podrán continuar recibiendo una educación durante toda la etapa de escolarización. ¿Nos echas una mano? Pues te esperamos el 23 de marzo en Madrid, en La noche de CADENA 100. ¡Muchas gracias!

A beneficio de

Presenta

Patrocina

Colabora

Avanza
CADENA 100