Morat se suma a nuestro concierto solidario

El 23 de marzo estaremos cantanto y bailando en el concierto a beneficio de Manos Unidas. ¡Ya puedes comprar tus entradas!

Tiempo de lectura: 2’

Llega el momento de anunciar a nuestro tercer artista confirmado: ¡La banda Morat se une a La noche de CADENA 100! Y es que ellos tampoco podían faltar a nuestra cita solidaria del próximo sábado 23 de marzo.

Madrid vuelve a vestirse de solidaridad y música a beneficio de Manos UnidasLa noche de CADENA 100 contará con los colombianos Morat en el año en el que se han consolidado como uno de los grupos de referencia a nivel internacional.

Sus Números 1 ya suenan en CADENA 100, y con su último disco, 'Balas perdidas', han logrado calar hondo en millones de fans alrededor del mundo. Sus letras y melodías cuentan además con un sello característico, y su puesta en escena es una de las más potentes del panorama actual.

Morat se unió a La noche de CADENA 100 sin pensarlo y, tras conocer el proyecto de Manos Unidas con sor Hortensia en Sanghe, supieron que acompañarnos en este concierto tan especial es una oportunidad que merece la pena con creces. Su talento, su música y su carisma llenarán el escenario del Palacio de los Deportes. ¡No te lo puedes perder!
 

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas para La noche de CADENA 100 ya están a la venta, y puedes adquirir las tuyas PINCHANDO EN ESTE ENLACE. Como ya sabes, nuestros tres primeros artistas confirmados son Manuel CarrascoTom Walker y Morat.
Recuerda que las entradas se agotan rápidamente todos los años, por lo que te recomendamos que, si quieres acompañarnos en esta noche única, lo hagas antes de que se agoten.
 


El proyecto de Manos Unidas en Sanghe

Cada año La noche de CADENA 100 dedica a hacer realidad un proyecto a beneficio de Manos Unidas, y hasta allí se desplazan nuestros compañeros para conocer de cerca la gran labor que realizan. En esta ocasión, Javi Nieves y Mar Amate han visitado el pueblo de Sanghe en Senegal, donde sor Hortensia, más conocida como "Sor Hortensia la pocera", ha dedicado los últimos 50 años de su vida a construir pozos para acercar el agua a los habitantes de la región.

Allí han podido conocer los pozos creados por sor Hortensia y, además, ayudar y descubrir el futuro proyecto que en unos pocos meses será realidad: una nueva escuela para todos los niños de Sanghe.

¡Ven con nosotros a La noche de CADENA 100 el próximo 23 de marzo y ayúdanos a seguir construyendo sueños junto a Manos Unidas!

A beneficio de

Presenta

Patrocina

Colabora

Artistas relacionados

Relacionados

GroupCreated with Sketch.