Seguimos completando el cartel: ¡Marta Soto, bienvenida!

El próximo 23 de marzo celebramos nuestro concierto concierto solidario a beneficios de Manos Unidas
GroupCreated with Sketch.

Óscar Díaz

Tiempo de lectura: 2’

¿Más artistas? ¡Pues claro! Que las entradas se hayan agotado no quiere decir que esto haya parado... Nuestro cartel se hace más y más grande, con una larga larga de artistas que no quieren perderse nuestro concierto solidario a beneficio de Manos UnidasLa noche de CADENA 100 recibe a Marta Soto con los brazos bien abiertos. ¡Bienvenida!

Te vamos a recordar quiénes van a estar con nosotros durante más de tres horas de concierto: Manuel CarrascoTom Walker, MoratVanesa MartínLaura PausiniCarlos Baute Marta SánchezAna Guerra y Taburete. Seguimos reuniendo a las mejores voces de nuestro país y a los grandes artistas internacionales para disfrutar de una noche llena de música y sorpresas.

Ya lo sabes, las entradas están agotadas y seguimos anunciando nuevas incorporaciones durante los próximos días. Así que guarda bien tu entrada (si tienes la suerte de haberte hecho con ella), porque en dos meses nos vemos en Madrid en la fiesta del año. Y sobre todo, muchas gracias, porque comprando tu entrada para La noche de CADENA 100 has colaborado para que el proyecto que está llevando a cabo Manos Unidas en Senegal sea una realidad.

El proyecto de Manos Unidas en Senegal

Cada año CADENA 100 y Manos Unidas unimos nuestras fuerzas para ayudar a los que más lo necesitan. Nuestro proyecto este año está centrado en conseguir que los niños de la región de Sangue, en Senegal, puedan garantizar su futura educación, con todo lo que sea necesario para que el colegio en el que estudian cuente esté habilitado para ello.

También cuentan con la ayuda de Sor Hortensia, más conocida como "Sor Hortensia la pocera", quien lleva dedicando los últimos 50 años de su vida a construir pozos para acercar el agua a los habitantes de la región y, a su vez, conseguir que los niños de su colegio puedan continuar recibiendo una educación durante toda la etapa de escolarización.

Así que, una vez más, gracias por comprar tus entradas para La noche de CADENA 100. Entre todos vamos a conseguir que todo esto sea una realidad muy pronto.

A beneficio de

Manos Unidas

Presenta

Nautalia

Patrocina

Verti

Colabora

KinepolisAvanzabusEn la Vaguada

Artistas relacionados

GroupCreated with Sketch.