Manuel Carrasco, primer artista confirmado

El concierto solidario de CADENA 100 a beneficio de Manos Unidas
manuel carrasco lanoche

 

Tiempo de lectura: 1’

Manuel Carrasco da el pistoletazo de salida al cartel de los artistas que confirman su presencia en La noche de CADENA 100 2019. El próximo sábado 23 de marzo celebraremos una nueva edición de nuestro concierto solidario a beneficio de Manos Unidas, que año tras año logra ilusionarnos y emocionarnos.

El onubense acaba de lanzar "La cruz del mapa", su nuevo trabajo que se compone de 14 canciones que recobran la esencia pura con la que conocimos a Manuel Carrasco. Letras profundas y melodías que envuelven la voz tan característica de Manuel que, por supuesto, sigue siendo ese gran artista humilde y desgarrado que nos ha vuelto a enamorar con temas como "Déjame ser" o "Me dijeron de pequeño", dos de sus números 1 que ya disfrutamos en CADENA 100.

Manuel Carrasco es el primer artista confirmado para La noche de CADENA 100 2019 y se subirá al escenario a derrochar talento y pureza el próximo 23 de marzo en esta noche tan especial a beneficio de Manos Unidas.

El proyecto de Manos Unidas en Sanghe

Cada año La noche de CADENA 100 está dedicada a hacer realidad un proyecto de Manos Unidas y allí se desplaza el equipo de CADENA 100, para conocer de cerca la gran labor que realizan. En esta ocasión, Javi Nieves y Mar Amate han visitado el pueblo de Sanghe, en Senegal, donde Sor Hortensia, más conocida como "Sor Hortensia la pocera", ha dedicado los últimos 50 años de su vida a construir pozos para acercar el agua a los habitantes de la región.

Allí han podido conocer los pozos creados por sor Hortensia y, además, ayudar y descubrir el futuro proyecto que en unos pocos meses será realidad: una nueva escuela para todos los niños de Sanghe.

¡Ven con nosotros a La noche de CADENA 100 el próximo 23 de marzo y ayúdanos a seguir construyendo sueños junto a Manos Unidas!

Artistas relacionados

Relacionados