Laura Pausini tampoco quiere perderse La noche de CADENA 100

Te esperamos el 23 de marzo en nuestro concierto solidario 
ctv-wqx-pausini
Óscar Díaz

Óscar Díaz

Tiempo de lectura: 1’

Nuestro cartel no para de crecer, cada día estamos sumando más y más artistas. Tenemos las mejores voces de nuestro país y el honor de recibir a grandes estrellas internacionales como Laura Pausini, que nos ha confirmado que también formará parte de La noche de CADENA 100, nuestro concierto solidario a beneficio de Manos Unidas.

La italiana, que sigue triunfando con su nuevo trabajo "Hazte sentir", visitó nuestro país el pasado otoño en dos únicos conciertos. Ahora es el momento de subirse al escenario de La noche de CADENA 100, donde podrás disfrutar como nunca de sus grandes canciones junto a todos los amigos de CADENA 100 mientras ayudamos a que los niños de Sangue en Senegal puedan tener un futuro próspero en la escuela gracias al proyecto de Manos Unidas

Manuel CarrascoTom Walker, MoratVanesa Martín y Laura Pausini son los artistas que ya han confirmado su asistencia a La noche de CADENA 100 y tú ta puedes comprar tus entradas. ¿Cómo? Acércate a uno de los centros de El Corte Inglés o PULSA EN ESTE ENLACE para hacerte con las tuyas. ¿A qué estás esperando? Seguimos desvelando nuevas incorporaciones cada día y cada ves quedan menos localidades. ¡Tic, tac, tic, tac!

El proyecto de Manos Unidas

CADENA 100 y Manos Unidas tenemos entre manos un nuevo proyecto solidario para conseguir que un colegio de Sangue, en Senegal, tenga todo lo necesario para que los niños escolarizados tengan un futuro. Para ello cuentan con la ayuda de Sor Hortensia, más conocida como "Sor Hortensia la pocera", que lleva dedicando los últimos 50 años de su vida a construir pozos para acercar el agua a los habitantes de la región y para que todos los niños del colegio podrán continuar recibiendo su educación gracias a este proyecto. Y tú estás ayudando, porque comprando tus entradas para La noche de CADENA 100 estás colaborando para que este sueño se convierta en una realidad.

La noche de CADENA 100 ya tiene fecha, el 23 de marzo.  ¡Ahora solo nos faltas tú!

A beneficio de

Presenta

Patrocina

Colabora

Avanza

Artistas relacionados