Las canciones de Manuel Carrasco que nos han acompañado en grandes momentos

Mañana llega La noche de CADENA 100 y queremos  calentar la previa con algunas de las canciones más importantes de su carrera
Manuel Carrasco

 Manuel Carrasco, de Gira por España

Tiempo de lectura: 1’

Manuel Carrasco será una de las actuaciones más esperadas en La noche de CADENA 100. El cantante, que ya tiene varios  'soud out' colgados con su gira por toda España, hará una parada en el camino en el escenario de nuestro concierto solidario para hacernos vibrar a todos con su música.

Este año Manuel pone mañana su cruz en su mapa en La Noche de CADENA 100, tras lanzar su último trabajo, con el que está rompiendo todos los récord. Abbey Road, fue el lugar elegido para crear las canciones de La Cruz del Mapa, un destino en el que se respira música, donde los Beatles grabaron la mayoría de su discografía.

Este disco, es la continuación del éxito obtenido con 'Bailar el viento' con el que estuvo de gira durante dos años y recorrió muchos kilómetros junto a su banda. Para hacernos una idea de lo que supuso, repartió más de 300.000 entradas en todo el país, incluido un show con 45.000 personas en La Cartuja (Sevilla) y fue el álbum más vendido en 2016 en España.

Por eso y mucho más, calentamos la previa para mañana con algunas de las canciones más importantes de su carrera:

Que nadie (2008)

Mujer de las mil batallas (2012)

No dejes de soñar (2013)

Siendo uno mismo (2015)

Ya no (2016)

Déjame ser (2018)

CADENA 100