Javi Nieves comparte por qué es tan especial para él La Noche de CADENA 100

Quedan muy pocos días para este gran concierto y nuestros compañeros nos ayudan a abrir boca con sus anécdotas y reflexiones

video

Javi Nieves comparte por qué es tan especial para él La Noche de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

El 23 de marzo vuelve esta gran fiesta de la música

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Este sábado día 23 de marzo llega por fin una de las noches más importantes para todos los que formamos parte de CADENA 100.

Un evento en el que disfrutar de algunos de nuestros cantantes favoritos, sabiendo que además estamos contribuyendo con una buena causa. Música nacional e internacional; artistas a los que conoces de sobra y admiras, también como personas; canciones que te sabes de memoria y voces que te alegran a diario con La mejor variedad musical. Eso es en suma La Noche de CADENA 100.

También, actuaciones que crean un ambiente único en el que celebrar la música, la amistad, la familia, las buenas causas y las grandes personas que se mueven por ellas... tal y como nos cuenta nuestro compañero Javi, quien ha querido poner en común por qué este evento es para él la gran fiesta de la música; qué tipo de público forma ya parte de la esencia de esta noche solidaria etc

Además, hace un recorrido por los distintos sitios del mundo a los que CADENA 100 ha podido ayudar en otras ediciones gracias a la venta de entradas, que va destinada a diversos proyectos emprendidos por Manos Unidas.

Líbano o Etiopía son solo algunos de los destinos a los que ha ido a parar la recaudación de este concierto que cada año nos permite tender la mano a gente necesitada en todo el mundo.

En la presente edición, como ya pudimos ver hace unos meses, Javi y Mar viajaron hasta Sangue (Senegal) con Rosana para conocer de primera mano el proyecto con el que se contribuye este año: la ampliación de dos aulas en una escuela infantil que crece en alumnos y necesidades.

¡Dale al play!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100