Estos son los recuerdos que guardan Jordi Cruz y Alba Vizcaíno de su primera Noche de CADENA 100

Nuestros compañeros nos cuentan en primera persona cómo se vive este concierto tan especial desde el otro lado...

video

Jordi y Alba sobre La Noche de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Nuestros compañeros nos cuentan en primera persona cómo se vive este concierto especial

Tiempo de lectura: 1’

Jordi Cruz y Alba Vizcaíno tienen varias cosas en común: los dos te animan desde CADENA 100 con La mejor variedad musical; ambos son de Barcelona y, todo hay que decirlo, los dos tienen mala cabeza para las fechas, porque no son capaces de recordar exactamente cuál fue su primera Noche de CADENA 100. Lejos de frustrarse, se lo toman con mucho humor y al final parece que, con un poco de esfuerzo, consiguen rescatar en este vídeo algunas de sus mejores anécdotas de ediciones anteriores de este concierto único.

Lo que sí tienen grabado a fuego nuestros compañeros son esos momentos en los que ven de cerca a un artista al que admiran y, de repente, se les olvida que trabajan en una radio musical y se convierten en un fan acérrimo más... O cuando están a punto de salir al escenario y hay un compañero de ¡Buenos Días, Javi y Mar! que es experto en templar los nervios y dar un chute de energía para que sean capaces de poner en pie a todo el público del Wizink Center.

Además, en CADENA100.ES, hemos puesto a estos locutores en una situación un poco complicada, porque los hemos hecho elegir, de entre todos los grandes artistas de nuestro país y del panorama internacional que conforman el cartel de La Noche de CADENA 100 de este año, cuál es el que más ganas tienen de ver; sea porque nunca hayan disfrutado de su música en directo, porque las preferencias son inevitables, o porque todos tenemos escondido ese espíritu adolescente que de vez en cuando aflora para que nos dejemos llevar, aunque luego nos toque pasar unos segundos de vergüenza...

¡Dale al play!

Relacionados

CADENA 100