Diego Torres pone color y esperanza en una emotiva actuación

El artista argentino puso en ebullición el Palacio de los Deportes de Madrid con dos canciones: una emblemática y otra que está de plena actualidad
Diego Torres

 Diego Torres

CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Diego Torres llegó y, como siempre, no defraudó. Su carisma inundó un recinto que festejaba la fiesta de CADENA 100 con su "Color de esperanza".  [VUELVE A VER AL COMPLETO EL CONCIERTO DE 'LA NOCHE DE CADENA 100']

La canción titulada "Un poquito" que ha interpretado con Carlos Vives también visitó nuestro recinto, nuestra fiesta y sonó con fuerza.


Es un tema que ya conocíamos y que marca también el presente de Diego porque "Un poquito" lo interpreta junto a Carlos Vives. Es una canción fruto del trabajo en equipo despojado de egos de dos viejos conocidos, como nos ha contado el propio Carlos.

Es una canción que significa muchas cosas para Diego porque refleja cosas a las que igual la gente andaba dando vueltas en este mundo capitalista, dice siempre el artista argentino.

El optimismo vital de Diego lo lleva siempre a decir que esta nueva canción dice que no necesitamos muchas cosas para ser feliz y que está bueno enamorarse y ponerlo de moda de alguna manera.

ACTUACIÓN COMPLETA DE DIEGO TORRES

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100